Conoce Ubisoft All-Star Blast: un Battle Royale fusionado con Bomberman

Compartir
El tráiler no tuvo un buen recibimiento por parte de los jugadores.

El formato de juegos Battle Royale para móviles se ha vuelto cada vez más popular entre los jugadores, llevando a las diferentes compañías a tener que adaptarse ante esta realidad con el éxito que han tenido títulos como Free Fire, PUBG o Call of Duty Mobile.

Ubisoft presentó un nuevo título llamado Ubisoft All-Star Blast, un Battle Royale lleno de personajes clásicos del estudio francés, sin embargo no parece ser lo que los jugadores estaban esperando.

Ubisoft All-Star Blast junta el formato Battle Royale con la jugabilidad de Bomberman.

Conoce Ubisoft All-Star Blast: un Battle Royale fusionado con Bomberman

Ubisoft All-Star Blast fue presentado el pasado 11 de agosto con un tráiler que ha sido fuertemente criticado por los usuarios de YouTube. Pese a juntar personajes de Assassin 's Creed, Prince of Persia, Immortals Fenyx Rising y otros tantos juegos, el video cuenta con más dislikes que me likes.

 

 

El título para dispositivos móviles y PC es completamente gratuito y ofrecerá partidas de hasta 99 jugadores con una sistema similar a la que plantea el clásico Bomberman.

También te puede interesar: A un año de su estreno: Ubisoft cerrará Tom Clancy's Elite Squad

Si bien el juego contará con microtransacciones, también utilizará el modelo de ver publicidad para obtener monedas con las que comprar elementos cosméticos adicionales o desbloquear otros personajes. Quienes quieran probarlo, Ubisoft All-Star Blast ya está disponible y pueden descargarlo a través de Ubisoft Nano.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS