Como hermanos: La emotiva despedida de Dupreeh y Dev1ce de Astralis

Compartir
El jugador de Astralis no pudo contener las lágrimas frente a su ex compañero.

Hace algunas semanas te contamos que el legendario Dev1ce sacudía la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive al abandonar el quinteto maravilla de Astralis para unirse a Ninjas in Pijama en una operación que rondó el millón de dólares.

Tras 4 trofeos y 18 MVPs desde su llegada el pasado 18 de enero de 2016, el Awper tuvo un momento para despedirse cara a cara de su amigo Dupreeh, quién no pudo contener las lágrimas.

Como hermanos: La emotiva despedida de Dupreeh y Dev1ce de Astralis

Ocurrió al finalizar la partida de Astralis en la DreamHack Masters Spring 2021, cuando Dupreeh fue entrevistado. Le preguntaron al jugador si quería dedicarle algunas palabras a su antiguo compañero, y el danés se armó de valor para desmoronarse frente a las cámaras:

“Sé que has tomado tu decisión y lo respeto al máximo. Bueno, creo que me voy a poner a llorar, todo esto me pone muy emocional… Eso, que respeto mucho todo lo que has hecho por este club, todo lo que hemos pasado y vivido juntos, y te deseo lo mejor”, comentó Dupreeh.

Continuó afirmando que sus planes tras la salida de dev1ce son “dar lo mejor de mí y ocupar el espacio que has dejado, pero ya veremos donde termina todo esto. Sé que nos encontraremos en futuros eventos. Ya hemos hablado de esto y aprecio mucho todo lo que logramos juntos”.

La organización del DreamHack Masters quiso ir un poco más lejos y pusieron a Dev1ce las declaraciones de Dupreeh. Algo avergonzado, decidió dedicarle unas palabras a su amigo y ex compañero:

“Tiene algunas cualidades como persona que no encuentras en todo el mundo, lo echaré mucho de menos. Siempre será una etapa de mi vida que recordaré y aunque no sigamos en el mismo equipo siempre podremos irnos a cenar por ahí”.

Para finalizar, Dev1ce comentó que guarda un bonito recuerdo sobre Dupreeh, “qué duro es ver todos estos recuerdos… Bueno Peter, sabes lo mucho que te aprecio. Siempre te tendré en alta estima, eres como un hermano para mí”.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS