Cómo el control de Nintendo 64 es un arma letal en la Lucha Libre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Inesperado encontrar un mando de Nintendo aquí. El pasado 16 de enero, la compañía de Lucha Libre profesional Impact Wrestling festejó la celebración de su segundo evento PPV (Pague por ver) del año, Hard to Kill.

Sin duda la gran noticia era el crossover con la compañía rival All Elite Wrestling (AEW), donde el campeón mundial Kenny Omega se enfrentó al campeón de la marca local Rich Swann, sin embargo las miradas se las llevó la extraña pelea entre Eddie Edwards y Sami Callihan.

Un mando de Nintendo 64 como arma

Estos últimos dos luchadores tenían en el evento la lucha final de su rivalidad en un combate sangriento que involucró alambres de púas. En un momento de la pelea, Callihan mandó a Edwards a jugar Nintendo cuando sacó un mando de Nintendo 64 envuelto en alambre de púas y comenzó a golpearlo en la espalda.

Finalmente el ganador fue Callihan, como no, con todo el poder de Mario, Zelda y la contundencia del control.

 

 

Hoy en día muchos luchadores profesionales hacen referencias a los videojuegos, principalmente ya que al ser más jóvenes crecieron con ellos y se ven envueltos en parte del producto.

Uno de los más populares es Xavier Woods de la WWE, quien tiene su propio canal de YouTube llamado UpUpDownDown, en donde invita a otras estrellas de la disciplina a jugar diferentes títulos.

Esta no es la primera vez que se utilizan periféricos como armas en la Lucha Libre, pues en 2019 en AEW, Michael Nakazawa utilizó un mando de GameCube para estrangular al CEO del torneo Alex Jebailey.