Cloud9 no fue rival para Fnatic y los europeos son finalistas de Worlds
Worlds comienza a llegar a su fin y ya tenemos a los finalistas de este mundial que ha concentrado la atención del mundo esports en octubre. Luego de un intenso mes de competencia, Invictus Gaming y Fnatic son los dos equipos que se verán las caras en el estadio de Incheon, este sábado 3 de noviembre.
Ayer vimos como Invictus no tuvo mayores problemas para sacar del camino a G2 Esports, mientras que hoy, los europeos de Fnatic hicieron lo mismo con los norteamericanos de Cloud9.
Desde un comienzo, la partida se fue perfilando para que Caps y compañia desarrollara su juego a la perfección y pavimentara su camino a la final.
Una buena elección de campeones por parte de Fnatic nos mostró una primera partida donde fueron superiores en todas las líneas, lo que no fue contrarrestado por Cloud9 en ningún momento.
El segundo enfrentamiento le dio algo más de esperanza a los nortemaricanos quienes cambiaron su estrategia para contrarrestar el juego de Fnatic, principalmente por el carril inferior. El problema es que la superioridad en las otras líneas continuó siendo para los europeos quienes poco a poco fueron leyendo de mejor forma la partida y se quedaron con el 2 a 0 igual, coronado con una cuadrakill de Caps.
La tercera partida tenía a Cloud9 con la presión de no cometer ningún error más y a Fnatic con 3 posibilidades en el bolsillo para pasar a la final. Sin embargo, los europeos no estaban para sorpresas, manejando el ritmo de la partida pese a que la conformación de Cloud9 parecía superior. Incluso, la escuadra de origen inglés, se dio el lujo de usar un campeón inesperado (Rek'Sai), lujos que se pueden realizar cuando se está 2 a 0.
Fnatic terminó imponiendo sus términos con un 3 a 0 impecable y aseguró su lugar para la final del 3 de noviembre frente a un rival que ya enfrentó en la fase de grupos y derrotó 2 veces (2-1 en el total).