Battlefield 2042 presenta el tráiler de Hazard Zone, su nuevo modo de juego online

Compartir
Se trata del tercer y último modo de juego diferenciado.

El próximo 19 de noviembre se estrenará en todo el mundo Battlefield 2042, la nueva entrega del popular FPS desarrollado por Electronic Arts y EA DICE, que tras un último retraso finalmente verá la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Como bien han informado sus creadores desde su anuncio el pasado mes de julio, Battlefield 2042 estará centrado netamente en las partidas multijugador, dejando afuera la campaña individual por primera vez en un juego de la serie.

Electronic Arts y DICE estrenaron hoy el tráiler oficial del tercer modo multijugador que se lanzará con Battlefield 2042 el 19 de noviembre: Hazard Zone. El juego de guerra ofrecerá tres modos de juego diferenciados en su lanzamiento: All-Out Warfare ofrecerá los modos de conquista que pudimos ver en la beta abierta, Portal que traerá de vuelta los mapas y modos de juego más icónicos de la saga con un nuevo editor de contenido y finalmente tenemos Hazard Zone, que veremos a continuación.

Los fans experimentarán partidas rápidas de 15 a 20 minutos y 32 jugadores en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC o de 24 jugadores en mapas más pequeños en Xbox One y PlayStation 4.

En el año 2040, un apagón mundial reduce el número total de satélites en órbita en un 70 por ciento. Las tensiones entre Estados Unidos y Rusia aumentan. A raíz de este evento, los satélites temporales de órbita baja se convirtieron en el nuevo método de acopiar información en ambos lados a través de la recopilación de unidades de datos reforzadas con radiación.

Disponible en los siete mapas de All-Out Warfare, Hazard Zone es un modo para cuatro jugadores basado en extracción, en el que los jugadores armarán un escuadrón según su estilo de juego. Cada especialista aporta un nuevo activo y característica al equipo. 

Los jugadores querrán crear los mejores escuadrones para lograr su objetivo de recuperar las unidades de datos esparcidas por el campo de batalla. Esta tarea debe completarse mientras luchan contra oponentes con el mismo objetivo, así como también desafíos ambientales como un tornado inquebrantable que golpea en momentos imprevistos y fuerzas ocupantes mortales que les agotarán los recursos y alertarán a los enemigos cercanos.

Una partida de Hazard Zone consta de cinco fases principales: Estrategia y Equipamiento, donde los usuarios confirman su punto de inserción, eligen su Especialista, seleccionan su equipamiento y mejoras tácticas; Insertar, con el despliegue en los puntos de inserción predeterminados; Recuperar, donde los escuadrones utilizarán su Escáner de Inteligencia y se enfrentarán a escuadrones enemigos, Fuerzas de Ocupación y el mundo mismo; Primera extracción, la primera de dos opciones para garantizar la supervivencia; Última extracción, donde los escuadrones restantes deben luchar por quién escapará y quién morirá en el intento. Las decisiones que tomen tendrán un gran impacto en el éxito del equipo; elegir la combinación adecuada de especialistas, armas, gadgets y mejoras tácticas es la clave para sobrevivir. 

Los equipos que logren sobrevivir recibirán una recompensa básica, además de otras adicionales basadas en la cantidad de unidades de datos con las que escaparon. Los jugadores en Hazard Zone son recompensados de dos maneras: XP otorgada a su progreso de nivel general / progreso del Pase de Batalla, así como Créditos del Mercado Negro (DMC).

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS