¡Azules esports consigue un cupo en la Liga Latinoamérica!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este sábado se vivió una jornada llena de emociones en las oficinas de Riot Games. El torneo de promoción-relegación de la Liga Latinoamérica enfrenta a los dos peores equipos de la Liga, Kaos Latin Gamers y Pixel Esports, contra los dos mejores de la segunda división de toda latinoamérica, Azules Esports y Mad Lions. 

Durante la tarde del sábado, Kaos Latin Gamers intentó defender su puesto en la LLA contra Azules Esports, el equipo chileno perteneciente a la Universidad de Chile. 

La serie comenzó con una victoria sin mayores complicaciones para el rinoceronte y por un minuto creímos que toda la serie sería así, pero Azules aprovechó silenciosamente ese encuentro para analizar y conocer a su enemigo y, en la segunda partida, vimos al equipo de la Universidad de Chile con una estrategia de juego clara que aprovechó cada error de su enemigo. 

La tercera partida estuvo llena de emociones. El carrilero superior de Azules, IceBox, lució sus habilidades con una Camille que realizó un empuje dividido constante, desgastando a KLG minuto tras minuto, proponiendo jugadas y corriendo al nexo como si no hubiera mañana, Azules obtuvo su segunda victoria. 

A solo un partido de alcanzar la LLA, Azules fue dominado por los nervios y la ansiedad, KLG supo defender y castigar durante 40 minutos a Azules y luego de varios exterminios, los rinocerontes se llevaron la victoria. 

El quinto juego lo definía todo. Hasta el minuto 30 todo se veía bastante empatado, pero una mala jugada de Limitationss le dio la pequeña brecha de ventaja a Azules, la cual aprovecharon al máximo, con 2k de oro por debajo, el equipo del Bulla cerró rápidamente el juego y ganaron la serie. 

En ese minuto, los saltos, gritos y abrazos llenaron la sala de Azules, donde jugadores, staff y dueños celebraron su triunfo y su nuevo cupo en la Liga Latinoamérica. Mientras tanto, en la sala de KLG reinaba el silencio absoluto, con jugadores pensativos y frustrados sabiendo que la leyenda del rinoceronte no será parte de la competencia. El sueño se había acabado.