Avatar: Reckoning, el nuevo shooter MMO que llegará a móviles en 2022

Compartir
El juego para celulares llegará de la mano de Archosaur Games y Tencent.

El universo de Avatar regresará a lo grande en 2022 con una multitud de proyectos que prometen encantar a los amantes de la ciencia ficción.

La segunda película de Avatar, una de las producciones cinematográficas más exitosas de los últimos años, se estrenará a finales de este año y con ella llegarán varios videojuegos inspirados en la franquicia.

Uno de ellos es Avatar: Frontiers of Pandora, un juego de mundo abierto presentado en el E3 2021 que, desarrollado por Ubisoft, será exclusivo de la nueva generación de consolas, pero ahora se ha anunciado un nuevo proyecto que le hará compañía.

Se trata de Avatar: Reckoning, un juego que fue anunciado durante la jornada de este jueves 13 de enero por las cuentas oficiales de Avatar en redes sociales. Hablamos de un shooter MMO con componentes RPG que llegará a dispositivos móviles iOS y Android en algún momento de 2022.

De acuerdo a los reportes, el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 para exprimir al máximo el potencial de los móviles actuales. Según la descripción, Avatar: Reckoning transportará a los jugadores a los lugares más recónditos de Pandora para conocer a los clanes Na’Vi y luchar contra las poderosas tropas de la RDA.

El juego ofrecerá tanto partidas en solitario como multijugador y contará con sistema de niveles, una amplia opción de aras y misiones de historia. También contará con modos de juego cooperativo y PvP.

¿Estás preparado para volver a Pandora? Ya puedes inscribirte en la futura beta cerrada en la página web oficial del juego.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS