Del cine a los videojuegos: Ubisoft presenta Avatar: Frontiers of Pandora

Compartir
El universo creado por James Cameron que llegará en 2022.

La presentación del Ubisoft Forward en el E3 2021 tenía guardada una última y sorprendente sorpresa para el final.

Se trata de nada más y nada menos que el primer tráiler oficial de Avatar: Frontiers of Pandora, un videojuego basado en las películas de este fantástico universo creado por el director de cine, James Cameron.

Del cine a los videojuegos: Ubisoft presenta Avatar: Frontiers of Pandora

El juego en cuestión tratará sobre una aventura de acción en primera persona cuyo desarrollo está a cargo de Massive Entertainment en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

 

 

Pese a que todavía no nos mostraron un gameplay, pudimos ver un tráiler cinemático que nos entrega una idea de lo que podremos encontrar en el extenso mundo de Pandora. Habían muchas dudas sobre su aparición en el E3 debido al retraso que había sufrido el juego tras el anuncio de una segunda película de Avatar.

Finalmente pudimos comprobar que es real y tiene su estreno previsto para el año 2022 en Xbox Series X|S, PS5, PC, Google Stadia y Amazon Luna, siendo un juego exclusivo de consolas de nueva generación.

Te recordamos que el primer videojuego de Avatar, basado en el universo creado por James Cameron, se estrenó en 2009 para PC, PSP y Nintendo DS bajo el nombre de “James Cameron's Avatar: The Game”.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS