Apex Legends hará que los tramposos jueguen entre ellos

Compartir
Buena solución para un problema que va en aumento

Ningún juego escapa a los tramposos, a aquellos que abusan de errores o de programas externos para tomar ventajas en videojuegos. Algunos de ellos, incluso, amasan enormes cantidades de dinero vendiendo los cheats que ellos mismos desarrollan. Y aunque es una batalla de nunca acabar, algunas empresas optan por tomar cartas en el asunto (cuando las cosas se escapan de control). 

Los desarrolladores de Apex Legends desarrollaron un sistema que servirá para reconocer a aquellos que puedan estar beneficiándose de forma inadecuada y los emparejaría unos con otros. 

“Estamos al tanto de la presencia de los cheaters, y sabemos que en partidas clasificatorias ha sido un tema de conversación durante esta semana y nos parece importante darle visibilidad a las medidas que estamos tomando para combatirlo”, dijo Jay Frechette, Community Manager de Respawn Entertainment. 

Algunos de sus intentos son normales, como aquellos que apuntan a detectar nuevos cheats que puedan afectar el juego de forma negativa. Uno de los esfuerzos llama particularmente la atención: Respawn está trabajando en un modo de reconocimiento de tramposos que los emparejaría en la misma partida. Como si fuera un battle royale exclusivo para esta gente. 

Frechette también le advirtió a los jugadores de Apex Legends que se aseguren de estar jugando con gente limpia, que no utilice hacks. De no hacerlo, podría mezclar al jugador legal con el tramposo y garantizarle un pésimo servicio, 1 estrella. 

Algunos usuarios de Reddit, sin embargo, se preguntan por qué no utilizar esas herramientas para detectar a los tramposos y, básicamente, dejarlos fuera del juego. ¿Por qué permitirle jugar a un tramposo? No tenemos respuesta.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Toyota no estará en Need For Speed Heat por "promover carreras ilegales"

INSTAGRAM

Mortal Kombat 11 revela nuevos personajes

¿Era real la fotografía de Shangai de The International 2019?

No podrás ver el miembro de Norman Reedus en Death Stranding