A un año de su estreno: Ubisoft cerrará Tom Clancy's Elite Squad

Compartir
Los servidores dejarán de funcionar próximamente.

Ubisoft planea grandes cambios para la franquicia Tom Clany’s. Si hace algunos días la compañía francesa anunciaba el lanzamiento del FPS gratuito, Tom Clancy’s XDefiant, hoy tiene novedades para la versión Mobile de esta saga.

Tom Clancy’s Elite Squad es un título free to play estrenado a mediados de 2020, que reunía personajes de las diferentes entregas de Tom Clancy’s como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division o Splinter Cell.

A un año de su estreno: Ubisoft cerrará Tom Clancy's Elite Squad

Presentado en el E3 de 2019 como un crossover para celulares, Tom Clancy’s Elite Squad apenas alcanzó a estar en el mercado por un año, ya que Ubisoft confirmó que cerrará sus servidores desde el próximo 4 de octubre, ofreciendo una última actualización de contenido que está disponible desde hoy mismo.

El equipo de desarrollo dio a conocer la noticia con un comunicado oficial, donde expresan que “Esta no fue una decisión fácil”, pero tras explorar múltiples opciones, llegaron a la conclusión de que el juego ya no era sostenible.

“Queremos asegurar a todos que realmente dimos lo mejor de nosotros, especialmente con grandes actualizaciones. ¡Fue una experiencia realmente gratificante trabajar con ustedes, nuestra apasionada comunidad!”.

Para los fanáticos que todavía quieran seguir jugando, podrán obtener todos los objetos y llegar hasta el nivel 70 de aquí hasta que el juego cierre a principios de octubre. Sin embargo, una buena noticia fue el anuncio de Tom Clancy’s XDefiant, que contará con una beta en PC y consolas desde el próximo 5 de agosto.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS