Un FPS gratuito: Ubisoft presenta Tom Clancy’s XDefiant

Compartir
Planean entrar en la competencia de los FPS competitivo con un 6v6.

Todo parecía indicar que sería así. Tras unos pocos días de rumores donde se indicaba que Ubisoft estaba desarrollando un nuevo juego inspirado en el universo Tom Clancy’s, finalmente fue presentado por la propia compañía francesa.

Hace algunos instantes Ubisoft anunció Tom Clancy’s XDefiant, un shooter gratuito que está inspirado en las populares sagas de The Division y Splinter Cell.

Un FPS gratuito: Ubisoft presenta Tom Clancy’s XDefiant

Tom Clancy’s XDefiant es un nuevo juego gratuito de disparos en primera persona que nos traerá la guerra con partidas multijugador en equipos de 6 contra 6. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero Ubisoft ha revelado los primeros detalles, así como una primera beta para el próximo 5 de agosto, en exclusiva para Estados Unidos y Canadá.

El título FPS está bajo la supervisión del estudio Ubisoft San Francisco, quienes han explicado que existen cuatro facciones distintas y cinco tipos de personajes que nos ofrecerán diferentes habilidades y utilidades, aunque desde la compañía creadora adelantan que más allá de los poderes, esto va de armas y disparos.

Tom Clancy’s XDefiant llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Además, poco a poco irá recibiendo betas y versiones de prueba en el resto de regiones.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS