20 años después: Descubren un secreto en las estrellas de Zelda Majora’s Mask

Compartir
Las estrellas y constelaciones cambian con el nombre de cada partida.

Dentro de la enorme y popular franquicia de The Legend of Zelda nos encontramos con aventuras para todos los gustos y colores. Todos los fans tienen claro que Zelda: Majora’s Mask es una de las entregas más especiales por el ambiente oscuro y tenebroso que presenta.

Más de veinte años después del estreno original de la secuela de Ocarina of Time en Nintendo 64, un programador ha descubierto a través del código del juego algo que nadie sabía: la posición de las estrellas en el cielo tiene una razón de ser y cambia en cada partida.

Se trata del usuario Zeld640, quién ha indicado en su cuenta personal de Twitter que la posición de las estrellas en el cielo de Majora’s Mask se rige por un algoritmo basado en el nombre del jugador. Dependiendo de los caracteres del nombre introducido al comienzo de la partida, la disposición de las estrellas responderá a unos criterios aleatorios concretos.

¿Qué significa esto? Cada jugador tiene constelaciones únicas dependiendo del nombre que asigne a su partida. Aunque este aspecto no tenga ningún tipo de vinculación con la jugabilidad, se suma a la lista de elementos simbólicos de este juego tan especial repleto de misterios.

Cabe señalar que esta circunstancia se refiere concretamente a la versión de Nintendo 64, no al remake de Nintendo 3DS desarrollado por Grezzo que recibimos en 2014.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS