Cerrar
Cerrar
X
Esta Semana en Rec
DESCRIPCIÓN

El prisionero de la medianoche - Lunes a Jueves 19:00 hrs.
Festival Viña del mar (2000) - Lunes a miércoles 00:00 hrs.
Venga Conmigo - Domingo 22:00 hrs.
Noche de Cecilia "Gemelas Campos" - Miércoles 22:00 hrs.
Diego Y Glot -  Domingo 12:00 hrs.
Venga Conmigo - Domingo 22:00 hrs

Viva el Lunes
DESCRIPCIÓN

Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé vuelven a las pantallas de la señal retro junto al programa de televisión "Viva el lunes". El espacio que tuvo 10 temporadas, se vuelve a instalar en la parrilla de REC para disfrutar de entretenidas conversaciones, llenas de humor y dinamismo, junto a diversos invitados nacionales e internacionales. 

Recuerda grandes momentos que pasaron a la historia de la televisión con este trío de conductores que acompañó por más de una década a toda una generación. 

Venga Conmigo
DESCRIPCIÓN

Toda la entretención arriba a REC todos los domingos a las 22:00 junto al cantante y comunicador José Alfredo Fuentes con “Venga Conmigo” (1998). La producción que se transmitió entre el 16 de mayo de 1993 y el 6 de febrero de 2003, convocó a miles de familias en torno a la pantalla para disfrutar de las entrevistas, sketch y personajes que nacieron en el espacio.

La Vicky y la Gaby, Corazones service, Mi tío y yo, La Elvira, Pareja dispareja, El cochiguaz, El Malo y Peter Veneno, son algunas de las interpretaciones que quedaron en la memoria de los chilenos por su particular humor y entretenidas rutinas.

Por otro lado, otra de las características que tenía el programa eran sus exclusivos invitados, las presentaciones en vivo de numerosos artistas musicales y los emotivos e inolvidables reencuentros entre familiares.

La Noche de Cecilia
DESCRIPCIÓN

Cecilia Bolocco se ha convertido en una de las mujeres emblemas de la televisión chilena. No sólo capturó la atención internacional cuando fue elegida Miss Universo en mayo de 1987, sino que ha tenido un carrera llena de éxitos en importantes producciones como “Martes 13”, “Viva el Lunes” y “Aquí se pasa mundial”.

Aunque fue precisamente “La Noche de Cecilia” el primer estelar nacional conducido por una mujer, que se instaló en la pantalla chica, por sus importantes invitados y entretenido tono que logró capturar rápidamente a la audiencia en 1999.

Todos los miércoles a las 22:00 horas no te puedes perder el reestreno del estelar liderado por la comunicadora y Miss Universo en REC TV. 

El Prisionero de la medianoche
DESCRIPCIÓN

De lunes a viernes a las 19:00 horas, REC TV está emitiendo "El Prisionero de la medianoche", teleserie originalmente emitida el segundo semestre de 1985. 

La telenovela relata la historia de un maletín que al cambiar de manos va tejiendo apasionantes tramas de amor entrelazadas con suspenso policial. Todo parte por un fortuito hecho en la vida de David Carrasco (Jaime Vadell), quien durante una diligencia bancaria, toma por equivocación un maletín que no le corresponde. Poco después descubre que en su interior hay 100 millones de pesos, y si bien piensa cómo devolverlo, ya es tarde. Los medios de comunicación hablan de un gran robo y de la sustracción de una suma de 300 millones de pesos. 

Este hombre intentará reunir la diferencia, pero terminará siendo pillado por las autoridades y condenado. Eso sí, para salvaguardar su nombre y reputación, logrará pactar una condena de reclusión nocturno. De ahí el nombre de esta apuesta de ficción original de Lenón Merino. 

Los Pulentos
DESCRIPCIÓN

La serie animada chilena en 3D "Los Pulentos" vuelve a la televisión, luego de haberse estrenado originalmente el 2005 y 2006 en Canal 13. Este programa alcanzó alta popularidad en la franja infantil  de la señal abierta, traspasando la pantalla con una banda sonora cuyos dos álbumes musicales lograron disco de platino y oro.

Vuelve a rapear los sábados y domingos a las 12:30 horas junto a "Los Pulentos".