X
Diyeis
INFORMATIVOS
INFORMATIVOS AUSPICIO DESCRIPCIÓN

2021-11171

26 de Febrero
AUSPICIO DESCRIPCIÓN

Diyeis es un magazine de música que se intruduce en la cultura DJ en Chile y el mundo. Una mirada a este popular oficio desde la historia humana, el uso de tecnología asociada y la experiencia basada en la figura DJ como nodo central, abarcando todos los géneros y estilos musicales de manera transversal.

Un pograma para todo aquel que es, se siente o quiera ser DJ

Alambique
INFORMATIVOS
INFORMATIVOS AUSPICIO DESCRIPCIÓN

2021-11170

16 de Febrero
AUSPICIO DESCRIPCIÓN

Sergio Lagos junto a la sommelier experta en pisco Josefa Balanda, recorren las principales pisqueras de Chile, desde Copiapó al Choapa Ahí descubren las historias que guarda cada pisquera y sus productores: artesanos agricolas apasionados con su trabajo en cada etapa de este mágico proceso de destilación. Desde la parra al alambique y desde ahí a la botella. Todo, descubierto y narrado por una atractiva dupla aventurera y experta.

EL CUARTO DE MÚSICA
INFORMATIVOS
INFORMATIVOS AUSPICIO DESCRIPCIÓN

2020-10737

28 de Enero
AUSPICIO DESCRIPCIÓN

PRÓXIMAMENTE

El cuarto de Música es un programa de música y conversación desde el noble y revivido formato del vinilo. A través de cada capítulo Cristián Pérez pone su gran conocimiento del formato a disposición de Surcos y sus invitados con la idea de generar un espacio de conversación único con anécdotas e historias alrededor de las canciones elegidas por los propios artistas, desde su creación hasta su grabación.

City Tour
INFORMATIVOS
INFORMATIVOS AUSPICIO DESCRIPCIÓN

2015-6790

1 de Julio
AUSPICIO DESCRIPCIÓN

AL AIRE

City Tour, el programa más premiado y comentado del año. Acompaña a Federico Sánchez y Marcelo Comparini en su recorrido por la ciudad en busca de historias, referentes y anécdotas. Con una mezcla perfecta entre inteligencia, ironía y humor, la dupla analiza a fondo los espacios públicos, edificios, plazas y todo objeto de diseño que se les cruce en el camino, en una invitación a vivir la ciudad de una manera más participativa y real.