Siempre hay un chileno en Zúrich: Expresidente de la FIFA Joseph Blatter confesó que dejó un amor en Chile
En un nuevo capítulo de Siempre hay un chileno, Marcelo Kiwi llegó a Zúrich para conocer la historia de Leslie, una chilena que trabaja en el Zúrich FC. Allí se encontró con una sorpresa: el expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien reveló su especial vínculo con Chile.
Cada sábado, el 13, 13C y todas sus plataformas nos sorprenden con un nuevo episodio de “Siempre hay un chileno”. En un nuevo capítulo, Marcelo Kiwi llegó hasta Zúrich en Suiza y conoció la historia de una chilena que trabaja con un equipo de fútbol y tiene cercanía con la FIFA.
Leslie es una mujer chilena, oriunda de Concepción, que vive hace casi 10 años en Zúrich y 27 años en Suiza. Fue jugadora de fútbol y ahora trabaja como team manager y administradora deportiva de Zúrich FC.
Además, la mujer tiene a su familia en Zúrich, junto a su esposo y una hija. Ella llevó a Marcelo Kiwi a patinar sobre hielo y luego lo condujo hasta Tiefenbrunnen para que conociera a “un gran amigo y conocido” suyo.
Expresidente de la FIFA Joseph Blatter sorprende en "Siempre hay un chileno"
Al llegar a los departamentos de esa localidad, Marcelo Kiwi se sorprendió al ver que Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, le dio la bienvenida en su hogar.
“Oh, una visita que viene del otro continente. Bienvenido”, declaró Blatter en el programa con una buena pronunciación del español. Al ser consultado por qué se maneja en el idioma, Joseph Blatter respondió que el español es “es el idioma base de la FIFA”.
“Cuando entré a la FIFA, el español no fue mi lengua preferida, pero después vi como es importante no solo Europa, sino que América del Sur y que todo ese mundo habla español. Me convencí personalmente de leer un poco las reglas de base del español y aquí estamos”, contó Joseph Blatter.
Pero eso no fue lo único que reveló el expresidente de la FIFA. En "Siempre hay un chileno" explicó que ha viajado hartas veces a nuestro país y en una de esas visitas encontró el amor.
“Encontré una señora chilena…”, dijo Blatter. A lo que Marcelo Kiwi aludió que esa experiencia le trajo buenos recuerdos e incluso se atrevió a preguntar por el nombre de la mujer. Joseph Blatter respondió que se llamaba Irene e incluso le envió un dulce mensaje: “Un saludo particular a ti, Irene y gracias el gran tiempo que tú me has dado. Nunca voy a olvidarte”.
“Siempre hay un chileno”, estreno capítulos todos los sábados después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13C y todas sus plataformas.

