Saltar Aviso

Vesta Lugg llegó con aprincesado vestido a evento de Paris

10 de Noviembre de 2016 - 11:15 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La fashionista le hizo un homenaje a Francisca García Huidobro ¡Ojo con sus cejas!

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Vesta Lugg sorprendió con uno de los vestidos más llamativos del lanzamiento de Paris Portal La Dehesa. Un diseño aprincesado, de tul y brillos usó la opinóloga de la moda, causando toda la atención de los fotógrafos. 

El vestido es de Sebastián del Real, profesional que viste a Francisca García Huidobro, y el modelo ya lo había lucido la conductora de lengua filosa. 

¡Ojo con sus cejas! Vesta Lugg se robó las miradas porque su rostro luce algo diferente con un pequeño y nuevo detalle: sus cejas lucen más marcadas, oscuras. Un cambio que la rubia ya había anunciado en redes sociales, una tendencia que Cara Delevingne impuso sin querer y que se ha instalado en el mundo de la belleza con muchos adeptos. 

Temas relacionados