Granjero echa a Rihanna por grabar semidesnuda en su propiedad
El profesional, quien además es concejal de un partido conservador de Irlanda, expulsó a la cantante y su equipo de grabación al considerar que era inapropiado el vestuario y la actitud de la excéntrica artista.
Una granja en Irlanda no parece ser el mejor lugar para mostrar la sensualidad y excentricidad de Rihanna. Por lo menos, eso le pareció al granjero Alan Granham, propietario de un campo donde la cantante estaba rodando su último video.
Además, Graham es concejal del Partido Unionista Democrático, que es considerado uno de los más conservadores del país. El hombre creyó que la cantante no vestía de forma "apropiada" y que estaba realizando un acto "incorrecto", por lo que decidió echarla de su propiedad. "La joven en cuestión no estaba vestida de la manera apropiada", comentó a la cadena BBC.
"Mantuve una conversación con Rihanna y espero que entienda mi punto de vista", agregó el granjero, quien afirmó que "tengo una ética y sentí que no era correcto lo que estaba haciendo", concluyó.