Yuli Cagna vivió un tenso momento en Ámsterdam junto a Daniela Requena: la exchica reality salió corriendo
La exchica reality vivió una experiencia de alto voltaje en su viaje por Europa junto a Daniela Requena. Después de un fin de semana de fiesta en Tomorrowland, Yuli olvidó su cartera en un local de Ámsterdam y terminó corriendo para recuperarla.
Yuli Cagna, 32 años, está de viaje por Europa con su nueva mejor amiga, la influencer española Daniela Requena, 33 años. A pesar de que en "Palabra de Honor" tuvieron más de un encontrón —por la amistad de Daniela con Faloon Larraguibel y Samantha Batallanos, adversarias de Yuli— hoy disfrutan juntas de fiestas, paseos y mucha complicidad.
El último fin de semana asistieron a Tomorrowland, el famoso festival de música electrónica en Bélgica y luego pusieron rumbo a Ámsterdam, Países Bajos, donde la española no ha perdido el tiempo y, con su característica personalidad coqueta, le echó el ojo a más de un hombre, generando las risas de Yuli. Pero la travesía no ha estado libre de sobresaltos...
Yuli Cagna corre por las calles de Ámsterdam para recuperar su cartera
Mientras recorrían las calles de la capital neerlandesa, Yuli olvidó su cartera en un local, justo después de que les advirtieran en el hotel que estaban ocurriendo muchos robos.
“Fui al local y me olvidé la cartera, uno no queda bien después de Tomorrowland, comprendan”, explicó la argentina en una historia de Instagram mientras corría por las calles.
La escena fue digna de una comedia: Yuli trotando, cámara en mano, mientras Daniela la alentaba desde atrás. “Probablemente esté, porque no son como en mi país”, comentó entre risas, confiando en la honradez de los locales.
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz para la argentina: la cartera seguía en el local y no le faltaba nada. “Todo ok”, escribió después de la improvisada maratón. Un susto más que suma a esta intensa aventura europea junto a su nueva e inesperada amiga.
Mira a Yuli Cagna llegando a Ámsterdam y corriendo por su cartera en el video.

