Nano Calderón reaparece con duras críticas a candidatos presidenciales: "Aunque cualquier opción es diez millones de veces mejor que..."
El hijo de Raquel Argandoña no se guardó nada tras una pregunta de sus seguidores.
Fiel a su estilo frontal y sin filtro, Hernán Nano Calderón volvió a hacer ruido en redes sociales tras compartir una serie de opiniones políticas que no pasaron desapercibidas.
El hijo menor de Raquel Argandoña reapareció en su cuenta de Instagram con una ronda de preguntas y respuestas, donde no solo abordó temas personales, sino también se refirió abiertamente a las elecciones presidenciales de noviembre de 2025.
En medio de esta dinámica con sus seguidores, uno de ellos le preguntó directamente: “¿Kaiser o Kast?”, en referencia a los dos candidatos del ala más conservadora de la derecha chilena, Johannes Kaiser y José Antonio Kast.
Te podría interesar: “Para aprovecharse mediáticamente”: Adriana Barrientos acusa "venganza" de Emeterio Ureta tras filtración de foto íntima
La opinión de Nano Calderón sobre los candidatos
Lejos de evadir la pregunta, Nano Calderón respondió sin rodeos, revelando su postura y lanzando críticas a ambos, aunque diferenciando los matices de cada uno: "Kaiser cae mucho en el populismo. Dice lo que la gente quiere escuchar, está copiando un modelo que ya dio resultado, que es el de Trump", comenzó señalando el abogado.
Además, agregó una observación más profunda sobre la figura de Kaiser, apuntando a sus debilidades en el ámbito político: "Con la diferencia de que no hay nada más en común, le falta experiencia", complementó Calderón, dejando entrever que, si bien ve inspiración en un modelo exitoso, el candidato no tendría la misma base o trayectoria.
Aunque sus comentarios hacia Kaiser fueron críticos, la frase más contundente de la jornada fue reservada para la candidata del oficialismo, Jeannette Jara, representante del Partido Comunista y ganadora de las recientes primarias presidenciales.
En una declaración categórica, Calderón sentenció: "Aunque cualquier opción es 10.000.000 veces mejor que Jara", acompañando el mensaje con un popular emoticón de heces, lo que fue interpretado por muchos usuarios como una muestra explícita de su rechazo hacia la exministra.
