Saltar Aviso
Redes Sociales

“Ya es oficial”: exintegrante de “Mundos Opuestos” confirma participación en reality VIP

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos
9 de Enero de 2026 - 15:57 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de su cuenta de Instagram, una de las integrantes más polémicas del reality del 13 reveló cuál será su nuevo proyecto televisivo.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Ignacia Michelson confirmó su participación en un reality internacional tras su paso por Mundos Opuestos, donde protagonizó un fogoso y mediático romance con el joven Diego Venegas.

Ahora, la modelo y DJ formará parte de “La Venganza de los Ex VIP”, un espacio de telerrealidad que será transmitido por Paramount+ y MTV Latinoamérica desde el 10 de febrero.

Leer también... Es actor y estudió en Los Ángeles: sobrino de Marlen Olivari causa furor en redes tras aparecer con su tía

Michelson es una de las protagonistas del vídeo promocional publicado en la cuenta de Instagram de MTV. “Después de la calma llega el caos y la sed de venganza. Febrero llega ya porque necesitamos drama, pasión y muuuucho más”, señalan en la descripción. 

La propia chica reality compartió la publicación en sus historias, donde escribió que “ya es oficial”. Sumado a ello, respondió a una pregunta de un fan respecto a su rol en “La Venganza de los Ex VIP”. 

¿Qué vamos a esperar de ti en La Venganza de los Ex?”, le consultaron a Nacha. “De todo jajaja”, contestó la influencer con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram. 

La exparticipante de Mundos Opuestos, Ignacia Michelson, vía Instagram
La exparticipante de Mundos Opuestos, Ignacia Michelson, vía Instagram

Ignacia Michelson vía Instagram
Ignacia Michelson vía Instagram

Ignacia Michelson revela detalles de su quiebre con Diego Venegas

Este jueves, Ignacia Michelson fue una de las invitadas al programa del 13, "Hay que decirlo", instancia en la que contó toda la verdad sobre su quiebre amoroso con Diego Venegas.

"Lo pasamos bien en el reality porque fue un amor de reality, uno lo pasa mejor con alguien, pero afuera todo mal. No éramos compatibles”, aseguró la exparticipante de Mundos Opuestos.

"Es que siento que él todo el rato estaba en la disposición de ser mi sanador. Quería sacarme todo el rato mi lado más vulnerable. Y yo como... ya, una cosa es que esté vulnerable aquí en el encierro, pero yo afuera trabajo, soy independiente, puedo sanarme sola, es muy diferente", concluyó Ignacia.

Temas relacionados