Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
La exMundos Opuestos contó su verdad

Ignacia Michelson revela detalles de su quiebre con Diego Venegas: "Ahí quedó la embarrada..."

Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality fue una de las invitadas a "Hay que decirlo" y contó toda su verdad. Ignacia Michelson contó por qué no funcionó relación con Diego.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Si hay una persona que sabe como dar contenido dentro de un reality esa es Ignacia Michelson. Tras su paso por Mundos Opuestos, la DJ dijo presente en la última edición de "Hay que decirlo", donde contó varias cosas, incluyendo los motivos de su quiebre con Diego Venegas.

Leer también: Anita Alvarado revive su conflicto con Daniela Aránguiz: hizo polémico comentario sobre su relación con Cuco Cerda

Y es que la relación de la chica reality y el joven influencer fue uno de los temas más comentados en redes sociales. Dentro del encierro tuvieron un intenso vínculo, el que lamentablemente no duró tras salir del programa.

Ignacia Michelson contó por qué terminó con Diego Venegas - Hay que decirlo
Ignacia Michelson contó por qué terminó con Diego Venegas - Hay que decirlo

¿Qué dijo Ignacia Michelson sobre su relación con Diego Venegas?

Aunque la pareja intentó llevar de la mejor manera su relación una vez fuera del reality, las cosas no salieron como esperaban y fue la propia "Nacha" quien reveló los motivos para ponerle fin a este romance.

Ante las consultas de Manu González, quien quería saber si se habían arreglado tras la ruptura, la exchica reality fue directa en aclarar: "No nada, cero, pero ¿Te cuento algo? El otro día yo estaba tocando el sábado en Viña del Mar y él estaba ahí", comenzó revelando Michelson.

"O sea que él bailó lo que tu quisiste", dijo entre broma el periodista y ella inmediatamente reaccionó diciendo: "Como siempre", lo que desató las risas de todo el panel.

Sobre lo mejor que tuvo su relación, Ignacia reconoció: "No, lo pasamos bien en el reality porque un amor de reality, uno lo pasa mejor con alguien. Eso fue, pero afuera todo fue mal. Es que como que no éramos compatibles. Y aparte nos fuimos a otro reality y ahí quedó la embarrada", explicó la influencer.

Aunque no quiso adelantar mucho de eso, Karla Constant le preguntó por lo que ella sintió por Diego durante el encierro ya que "tú dijiste que en verdad él te había cambiado. Y yo creo que lo dijiste súper honestamente, porque en verdad él sacaba lo mejor de ti", detalló la conductora. 

Tras aquello, la exchica reality señaló que "Es que siento que él todo el rato estaba en la disposición de como' yo soy tu sanador, yo te voy a ayudar'. Quería sacarme todo el rato con mi lado más vulnerable. Y yo como... Ya, una cosa es que esté vulnerable aquí en el encierro, pero yo afuera, yo trabajo, yo soy independiente, puedo sanarme sola, es muy diferente", aclaró Ignacia Michelson.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13