Trinidad Cerda llama la atención tras relatar intensa noche con un desconocido: "Hay esperanza afuera chiquillas"

La ex chica reality utilizó sus redes sociales para compartir una romántica experiencia que vivió recientemente, muy a su estilo.
Trinidad Cerda utilizó sus redes sociales para compartir una romántica experiencia que vivió recientemente, protagonizada por una cita con un personaje completamente desconocido para el mundo digital.
A través de sus historias en Instagram, la comunicadora relató, de manera muy poética y sincera, cómo una noche tranquila en casa terminó en una inesperada salida.
“Me pedí comida, me puse el pijama más cómodo y calenté agua para mi guatero. Ordené mi mantita sobre la cama y me puse crema en los pies y encima mis calcetines de invierno”, comenzó narrando.
“Lista para una noche en casa... mi celular vibró y mi corazón también”, agregó, revelando el giro inesperado que tuvo su noche.
Poco después, compartió el mensaje que recibió de esta persona anónima: “Me encantaría verte, estoy con compañeros de la oficina, pero me quiero escapar... encuéntrame en el bar de Star Wars, ¿o no te gusta?”.
Conmovida por las palabras, Trinidad respondió con total honestidad: “Sonreí y me levanté de la cama. Tengo 36 años y si no lo sigo intentando, nadie más lo va a hacer por mí”.
Motivada por el impulso del momento, se preparó para este especial encuentro: “Entonces me puse mi perfume favorito, mis jeans, una chaqueta y en pleno invierno, después de haber comido, me animé y caminé al bar”.
Finalmente, cerró con una reflexión que tocó a sus seguidores: “Total, no me queda mucho más tiempo con 36 años en este mundo”.
Te podría interesar: Trinidad Cerda advierte tras el beso con Julia Fernandes: "Si siento algo por ella lo dejaría fluir”
¿Cómo salió la cita de Trinidad Cerda?
Momentos después, la ex participante de “Gran Hermano” actualización a sus seguidores cómo avanzó su noche. “Todo bien. Hay esperanza afuera chiquillas, no todo está pérdido”.
Eso sí, no quedó tan claro si es que fue un éxito o un fracaso, puesto que minutos después subió un enigmático mensaje.
“No puedo creerlo, este motherf*ucker. ¿No es irónico? Es el culpable de que no pude seguir jugando mi juego, lo odio. (Y justo representaba mis relaciones amorosas fallidas jajaja. Mi vida es una serie)”, cerró.

