Tras polémica renuncia a programa de TV: Cony Capelli comparte íntima postal con su nueva pareja
A través de su cuenta de Instagram, la bailarina y exchica reality decidió publicar un tierno registro con su actual pololo.
En medio de su inesperada renuncia a un programa televisivo, Cony Capelli decidió tomar distancia del foco mediático y viajar de vacaciones junto a su pareja, compartiendo una romántica imagen previo a su pausa del mundo de la pantalla chica.
Cabe recordar que la ganadora de Gran Hermano ha estado en el centro de la polémica durante los últimos días, luego de abandonar la competencia de "Fiebre de Baile" a sólo dos días de la gran final. A esto se sumó una disputa con la influencer Naya Fácil, tras ser criticada por una publicación realizada en redes sociales.
Pese a este escenario, Cony Capelli optó por dejar atrás las controversias y enfocarse en su bienestar personal, razón por la cual decidió tomarse unos días de descanso.
Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram donde la bailarina de 30 años compartió una imagen tipo selfie que no pasó desapercibida. En la postal se aprecia a su pareja sosteniéndole la cabeza de manera cariñosa, dejando en evidencia la cercanía y complicidad entre ambos.
“Vacaciones”, escribió en la imagen, la cual fue capturada desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Te podría interesar: “¿Vamos a ver a la versión mami?”: Tita Ureta aclara si irá a la Gala de Viña pese a su avanzado embarazo
¿Quién es la pareja de Cony Capelli?
El hombre que habría conquistado el corazón de la bailarina es Sebastián Daroch Martínez, de 34 años. Fue la propia exchica reality quien confirmó que se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor, luego de su quiebre con el influencer Luis Miguel Castro.
“Estoy feliz, estoy tranquila. Mi corazón está bien cuidado. Estoy muy contenta”, afirmó en el programa de baile de CHV.
En esa misma línea, explicó la decisión de mantener su relación de manera más reservada a pesar de la filtración de fotos: “Nos estamos conociendo; la verdad es que sí se bajó la foto, creo que fue por un tema conversado de que ‘cada cosa en su momento’. No fue pensado que eso se iba a poner público, yo creo que (fue por) la poca costumbre de parte de la otra persona”.
En aquella ocasión, Cony no ocultó su cariño y cercanía con su pareja, aprovechando la instancia para enviarle un mensaje en pantalla: “Le mando todos mis cariños; de seguro me está viendo”, agregando además que “está votando como loco, lo tengo así”.
