“Que siga esperando”: Cony Capelli se mantiene firme y arremete contra Naya Fácil tras polémica por ayudas al sur
Tras semanas de cruces públicos, la exchica reality volvió a referirse al conflicto con la influencer, asegurando que no pedirá disculpas.
La polémica entre Cony Capelli y Naya Fácil parece no tener fin. Esta vez, la exchica reality volvió a referirse a la influencer con duras declaraciones, reavivando un conflicto que lleva varias semanas escalando.
Cabe recordar que la disputa se originó cuando la creadora de contenigo emplazó públicamente a diversos rostros que se preparaban para asistir a la Gala del Festival de Viña del Mar, cuestionándolos por no enfocar sus esfuerzos en ayudar a las personas damnificadas por los incendios en las regiones del Biobío y Ñuble.
Tras una serie de cruces y declaraciones indirectas, el conflicto alcanzó tal nivel que la creadora de contenido fue invitada al programa "Primer Plano", donde entregó su versión de los hechos.
“Yo jamás me metí en el bolsillo de ella”, aclaró de entrada sobre su opinión respecto a Capelli, agregando que “si ella está ayudando o haciendo una ‘lucatón’, maravilloso, todo sirve”.
Sin embargo, Naya cuestionó la actitud de la exchica reality en medio de su labor solidaria. “Pero es innecesario que, justo en la semana que estoy ayudando diga ‘si Naya va a la Gala, yo no voy’ y después, en la historia siguiente, ‘busco fotógrafo’. Es eso, solo eso”, argumentó.
Te podría interesar: El enigmático mensaje de Naya Fácil tras semanas marcadas por polémicas: “Quizás ya es hora de…”
Cony Capelli continúa la polémica y responde a Naya Fácil
Al término del más reciente episodio del programa de baile de CHV, la ganadora de "Gran Hermano" se refirió nuevamente al conflicto, apuntando directamente al impacto que ha tenido el enfrentamiento.
“Creo que lo que he obtenido de parte de su fandom es responsabilidad de las personas que atacan, yo también lo he vivido en Gran Hermano. Mucha gente de mi fandom también ha atacado a otros participantes”, expresó.
En esa misma línea, aseguró que la situación la afectó profundamente. “Creo que es doloroso, ha sido suficiente con lo que he tenido que vivir por un emplazamiento que fue gratuito, porque política no soy, encima ayudé, entonces manchó mucho. Fueron días bien oscuros para mí, la familia que ayudé también fue súper afectada por el conflicto. Creo que se desubicó por más que tenga un fandom gigante”, agregó.
Pese a reconocer que la controversia tuvo consecuencias profesionales, Capelli fue enfática en no dar marcha atrás. “Con este conflicto me colgué la soga al cuello con Fiebre de baile, pero no me arrepiento para nada. Y no le voy a pedir disculpas y que siga esperando mi mensaje, porque no lo voy a hacer”, afirmó en conversación con Noticias y Espectáculos.
Finalmente, la exchica reality aseguró que no fue ella quien inició los ataques. “Yo no la emplacé a ella como ella lo hizo conmigo. Ella me emplazó primero, yo de hecho la defendí por el tema la gala, después dijo como que yo me estaba colgando, ¿colgando de qué?”, concluyó, dejando claro que no hay posibilidades de que la buena onda se retome.
