Tras firmar divorcio con Faloon: Jean Paul Pineda le da la bienvenida a su vida de "soltero" con nuevo look
Tras el complejo juicio, el exfutbolista inició una etapa cambiando su aspecto físico.
Al parecer, Jean Paul Pineda está atravesando uno de sus mejores momentos tras concretar su divorcio de Faloon Larraguibel. El exfutbolista ha comenzado una etapa de renovación personal y, como parte de este proceso, decidió actualizar también su look.
Fue el pasado 9 de diciembre cuando la exYingo confirmó que ganó el complejo juicio de divorcio contra su exmarido y padre de sus tres hijos. La noticia fue difundida por su abogada, Lya Rojas, quien compartió una fotografía junto a Faloon a las afueras del Juzgado de Familia.
“Ganamos el juicio. Ha sido una gran experiencia representar a Faloon. Fue un caso complejo, marcado por antecedentes de violencia intrafamiliar que, jurídicamente, cambian completamente la ruta del juicio”, expresó la profesional.
Posteriormente, Rojas profundizó en las particularidades del proceso, enfatizando que este caso estaba lejos de ser similar a un divorcio de mutuo acuerdo.
“Escuchar los relatos de los testigos no solo fue duro en lo humano, sino determinante en lo legal: su testimonio permitió acreditar hechos que influyeron directamente en la solicitud de medidas de protección, en el régimen familiar posterior y en la distribución patrimonial”, señaló.
En la misma línea, la abogada explicó por qué este divorcio presentó mayores dificultades que otros tramitados en tribunales. “Cuando existe violencia, el divorcio deja de ser un trámite rápido. Requiere acreditar pruebas, fundamentar cada medida, resguardar acuerdos (…) e incluso proteger el patrimonio para evitar nuevas formas de abuso o dependencia”, añadió.
Por su parte, Jean Paul también se mostró conforme con el resultado del proceso judicial. Sin embargo, aún queda un capítulo pendiente: una nueva batalla legal que él mismo inició con el objetivo de regularizar el régimen de visitas con sus hijos.
Te podría interesar: Sammis Reyes nuevamente es blanco de críticas tras irónico mensaje en redes sociales: "Deja de dar material"
La nueva vida de Jean Paul Pineda
En medio de este remezón personal y judicial, el exdelantero decidió enfocarse en sí mismo y realizar algunos cambios en su apariencia física.
A través de un video en redes sociales, Pineda mostró el radical corte que se realizó: se rapó completamente los costados y la parte trasera de la cabeza, dejando solo una franja de cabello en la parte superior.
“Panita”, escribió en la publicación, etiquetando al barbero responsable del renovado estilo.
Este nuevo look llega justo en el inicio de una etapa donde Pineda parece decidido a dejar atrás.
