Tras delicado problema médico: Rocío Marengo comparte conmovedora foto de su hijo Isidro hospitalizado
La modelo compartió una tierna postal junto a Isidro, su bebé prematuro, marcando un momento muy esperado tras semanas de cuidados médicos.
Rocío Marengo enterneció a sus seguidores al compartir la primera fotografía junto a su hijo Isidro, quien debió permanecer varios días en una incubadora tras nacer de manera prematura.
En la imagen, publicada en sus redes sociales, se ve a la figura televisiva sonriente y con su bebé en brazos al interior del Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, marcando un momento muy especial luego de dos semanas de incertidumbre.
Junto al registro, la modelo y actriz argentina -con una reconocida trayectoria tanto en su país como en Chile- dedicó un sentido mensaje a su hijo, fruto de su relación con el empresario Eduardo Fort.
Lee también: Francisca Gavilán enciende el verano con coqueta postal en bikini desde un lago
“¡Nada más lindo que ser tu mamá! ¡Te amo, Isi de mi corazón!”, escribió, reflejando la emoción por poder finalmente tenerlo consigo fuera del área de neonatología.
Posterior a este registro, la modelo subió otra imagen en la que se ve Isi, como le dice de cariño, en la que podemos observar su rostro y con una gran noticia para los padres primerizos, y es que el pequeño fue dado de alta.
"Mi amorcito, llegó el día… ¡Hoy, nos vamos a casa!", escribió.
Rocío Marengo y el complejo nacimiento de su hijo
Según detallaron medios trasandinos como Infobae y Clarín, Rocío Marengo estuvo internada cerca de seis semanas antes del parto y dio a luz a las 34 semanas de gestación, adelantándose a la fecha prevista.
Si bien Isidro nació con buen peso, debió quedar internado de manera preventiva en el área de Neonatología, donde recibió cuidados médicos especializados durante sus primeros días de vida.
El nacimiento del pequeño no estuvo exento de dificultades. La propia Marengo reveló posteriormente que vivió un embarazo complejo, con desprendimiento de placenta y hemorragias, lo que obligó a realizar un parto de urgencia.
Lee también: Filtran importante antecedente sobre la separación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
“Fue un ‘ya al quirófano’. Con Isi corrimos riesgo de vida”, confesó en una publicación con la que salió al paso de las críticas que recibió en redes sociales.
Rocío Marengo enfrenta críticas
Hace algunas semanas, la modelo fue duramente cuestionada luego de compartir lo que llamó su “primera salida de mamita”, mientras su hijo aún permanecía hospitalizado.
Ante los comentarios, Rocío respondió con fuerza, explicando que muchas de las situaciones más difíciles que atravesó no las expuso públicamente.
“Mostrás un video vestida que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre, sin saber cómo estás por dentro”, escribió, asegurando que jamás permitiría que esos comentarios la hicieran dudar de su rol como madre. Además, destacó el rol clave de su obstetra y recalcó que Isidro fue un hijo profundamente esperado y deseado.

