Francisca Gavilán enciende el verano con coqueta postal en bikini desde un lago
La actriz sorprendió a sus seguidores al publicar una postal en bikini desde un muelle, dando inicio a sus registros veraniegos en redes sociales.
La temporada de verano ya comenzó, y eso trae consigo que varias figuras del espectáculo nacional comiencen a subir en sus redes sociales registros veraniegos; una de ellas fue la actriz Francisca Gavilán.
Hace unas horas, la actriz y también cantante mostró a sus más de 195 mil seguidores una postal desde un lago, en la cual ella se ve sobre un muelle posando con un bikini bicolor, rojo y blanco.
La imagen no tiene muchos comentarios, pero sí una persona le dejó el emjoji de una bomba, lo que, quizá, haría referencia al físico de la actriz.
Lee también: Filtran importante antecedente sobre la separación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
Francisca Gavilán tiene una nueva relación
Hace unas semanas se dio a conocer que la actriz habría pasado página tras el término de su relación con el actor Cristian Carvajal y ahora estaría saliendo con el periodista y agregado cultural Germán Berger Hertz.
Según la información que recabamos en noviembre, tras una publicación de la pareja, llevaría más de un año de relación.
En la foto se ve a la pareja sonriendo, con un fondo difuminado que sugiere un día de descanso en la playa o la piscina. Gavilán acompañó la postal con el mensaje “Feliz vida, hermoso compañero”, etiquetó a Berger y agregó un “Te” junto a dos corazones rojos, dejando entrever un claro gesto de amor.
Lee también: Tras un grave accidente de tránsito: las secuelas que padece María Isabel Sobarzo
Germán Berger Hertz proviene de una familia marcada por la historia política chilena. Es hijo de Carlos Berger Guralnik, periodista ejecutado en Calama durante la Caravana de la Muerte, y de la destacada abogada de derechos humanos y diputada Carmen Hertz.
Actualmente, desde julio de 2022, Berger se desempeña como agregado cultural de Chile en Barcelona.
Su nombramiento no estuvo exento de controversias. Según trascendió en 2022, el entonces cónsul de Chile en Barcelona, Jaime Ferraz, aseguró no haber sido informado de la designación de Berger, lo que generó incomodidad al interior de la representación diplomática.

