Saltar Aviso
Redes Sociales

Trabajado físico de actual pareja de Arturo Vidal genera ola de comentarios: "Como se nota tu disciplina"

Arturo Vidal junto a Sonia Isaza - Instagram
Arturo Vidal junto a Sonia Isaza - Instagram
8 de Octubre de 2025 - 21:51 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sonia Isaza deslumbró a sus millones de seguidores al mostrar el resultado de su exigente entrenamiento con fotografías de infarto tomando el sol al costado de la piscina.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Arturo Vidal y su pareja, la modelo fitness Sonia Isaza, son expertos en robarse la atención de las redes sociales, pero esta vez, fue la influencer colombiana quien acaparó absolutamente todos los comentarios. Con una serie de postales compartidas en su cuenta de Instagram, Isaza demostró una vez más el impresionante resultado de su rigurosa rutina de ejercicios, dejando a sus millones de seguidores sin palabras. Las imágenes no solo destacan su figura envidiable, sino también su dedicación inquebrantable al fitness y la vida sana.

Las once fotografías publicadas, donde Sonia Isaza se luce en bikini tomando el sol al costado de la piscina, rápidamente se convirtieron en tendencia. Aunque la publicación estaba destinada a compartir un momento de relajo, lo que realmente desató una ola de reacciones fue el nivel de definición muscular de la modelo. Sus abdominales y su tonificado físico sirvieron como prueba de que la disciplina que profesa en sus rutinas es completamente real.

Leer también: Sonia Isaza deslumbra en su cumpleaños 42 con un bikinazo: “Me miro al espejo y me gusta lo que veo”

Trabajado físico de actual pareja de Arturo Vidal genera ola de comentarios

La serie de once fotografías fue compartida por Sonia Isaza en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje simple pero revelador que invitaba a la relajación: "Tomando el sol y recargando energía bonita".

Arturo Vidal junto a Sonia Isaza - Instagram
Arturo Vidal junto a Sonia Isaza - Instagram

En las postales, la influencer se luce desde diferentes ángulos junto al borde de la piscina, usando un llamativo bikini de color café que hacía juego con su sombrero, además de sus inseparables lentes de sol. Si bien la idea era mostrar un día de descanso, fue imposible para sus seguidores no notar el nivel de su físico que, foto tras foto, demuestra el resultado de años de estricto entrenamiento.

Y sus más de 3.5 millones de seguidores no tardaron en llenarla de halagos. "Bella… como se nota tu disciplina y entreno", "Estupenda mujer por Dios", "Diabólicamente rica", "Sexy y mamacita", "Deslumbrante", son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios.

Temas relacionados