Steffi Méndez enfrenta complejo escenario personal y económico en Suecia: “Estoy en mi casa enferma, muy enferma”
La influencer se sinceró en redes sociales y reveló que enfrenta un complejo escenario económico, marcado por una disputa legal por su hijo y una costosa emergencia veterinaria.
Un complejo escenario personal y económico fue el que dio a conocer Steffi Méndez durante este miércoles 15 de enero a través de sus redes sociales.
Y es que la influencer se sinceró con sus seguidores y reveló que atraviesa un delicado momento financiero, marcado por una disputa legal relacionada con su hijo, Gio, y una reciente emergencia veterinaria que afectó a su perro, Otto.
Steffi Méndez revela complejo momento económico que atraviesa
Visiblemente afectada, Méndez subió una serie de videos en su cuenta de Instagram -donde acumula 1.1 millón de seguidores- comenzó señalando que se encontraba enferma y agotada, tanto física como emocionalmente.
Lee también: Las declaraciones de la pareja de Andrés Caniulef ante Carabineros tras su fallecimiento
“Estoy en mi casa enferma, muy enferma”, comentó, para luego explicar que el día no había sido fácil debido a una serie de gastos imprevistos que han impactado directamente su economía.
Según relató, gran parte de sus recursos actuales están destinados a cubrir honorarios legales, en referencia a la batalla judicial que enfrenta con el padre de su hijo, Dante Lindhe, con el objetivo de ordenar todo lo relacionado con la crianza y responsabilidades parentales.
“Estoy batallando con el tema de la economía porque hay muchas cosas que pagar, sobre todo cosas que no estaban dentro de mi plan”, expresó.
A esta situación se sumó una emergencia reciente con su mascota. Otto, su perro, debió ser internado de urgencia en una veterinaria en Suecia luego de ingerir un cuesco de palta, alimento altamente tóxico para los perros. Detalló que fue su hermano quien lo llevó al médico.
"El chiste me salió un millón. Para la gente que pregunta, es un millón de pesos chilenos. 10 lucas, 10.000 coronas", detalló, haciendo la conversión de dinero.
Lee también: José Antonio Neme anuncia la muerte de un ser querido: “Anoche partió en el sueño”
De acuerdo con lo explicado por Steffi Méndez, si bien el animal se encuentra fuera de peligro, el tratamiento ha sido prolongado y costoso.
“El estado de ahora es que él se encuentra fuera de peligro, pero tienen que seguir dándole medicina para que pueda seguir vomitando el cuesco, porque solo vomitó una cuarta parte”, relató, agregando que el costo de la atención veterinaria alcanzó cerca de un millón de pesos chilenos.
En los registros, la influencer se mostró emocionalmente sobrepasada por la situación y reconoció sentirse agobiada por los gastos que enfrenta actualmente.
“Estoy para el h… porque en verdad me encuentro bajo los tiempos de costos que no debería estar pagando ahora”, confesó Steffi Méndez, recalcando que, si bien trabaja constantemente, hoy sus ingresos se van íntegramente en cubrir obligaciones y emergencias.
“Me saco la cresta trabajando, pero estoy trabajando para pagar y quedarme en nada”, cerró Méndez, dejando en evidencia el difícil momento que atraviesa tanto en lo económico como en lo personal.
