José Antonio Neme anuncia la muerte de un ser querido: “Anoche partió en el sueño”
Visiblemente afectado, José Antonio Neme anunció el fallecimiento de su mascota Bo, a pocos días de comenzar un viaje que definió como espiritual.
A horas de iniciar sus vacaciones, el periodista José Antonio Neme se quebró al revelar en sus redes sociales la sensible muerte de su perro Bo.
En el video compartido en Instagra -donde acumula 1 millón de se deguidores- comenzó relatando que se encuentra "en una actitud de mucho recogimiento" y que será un viaje muy bonito junto a Masai Travel, la agencia de viajes del fallecido periodista Claudio Iturra.
José Antonio Neme lamenta el sensible fallecimiento de su mascota
La publicación de Neme detalló que este 13 de enero falleció su perro BO: "Aprovecho de tributar a mi querido BO -mi bulldog más longevo- que anoche partió en el sueño".
"Ayer partió un miembro de mi familia muy querido, quizá liberándome para que yo me fuera sin la carga de lo que significa estar enfermo o preocupado. Pero sé que él estará conmigo en el viaje y me va a ayudar a encontrar desde otra dimensión las respuestas", manifestó el animador.
Luego cerró su mensaje -visiblemnete afectado- dedicado a su mascota: "Un beso al cielo a mi querido Bo, que me está cuidando".
La publicación rápidamente se llenó de miles de "Me gusta" y cientos de comentarios; entre ellos, sus seguidores le desearon un buen viaje y sentidos mensajes sobre su pérdida.
Lee también: Hermana de Claudia Conserva dejó la televisión y hoy trabaja como mucama en Alemania: encontró novio alemán
Francisco Saavedra fue uno de los rostros que le dejó un cariñoso mensaje: "Mucha suerte en India, José, un lugar alucinante y reflexivo".
En relación a este viaje, Neme visitará la India, lugar donde aseguró: "Espero encontrar muchas respuestas y espero cortar ciertas cadenas".
"Va a ser un viaje muy bonito, tanto geográfico como cultural, como social y como también espiritual. Yo creo que hay que empezar a cultivar la espiritualidad, hay que buscarla en el planeta. Nos falta mucho, y sin espíritu la vida se hace muy invivible", reflexionó el conductor del matinal de Mega.
