“Fue denigrante”: José Antonio Neme responde a acusación por supuesto maltrato a garzón en romántica cita
El animador alzó la voz en su programa matinal tras los dichos que surgieron en un podcast.
José Antonio Neme se vio envuelto en una polémica luego de que surgieran rumores que lo acusan de haber tratado de mala forma a un garzón en un local ubicado en el Barrio Lastarria, en la Región Metropolitana.
Según la información entregada por Pablo Candia en el podcast “Quién es 1”, el animador de Mega habría tenido una reacción negativa con el trabajador del lugar luego de que no le llevaran una bebida que había solicitado.
“Uno de los trabajadores del local me escribió y me dijo: ‘¿Me vas a creer que vino Neme el domingo, en modo cita? Los atendí yo y me trató como las pelotas, fue denigrante, falto de respeto… todo mal’”, relató el periodista de farándula.
“La situación fue muy incómoda para el garzón y para quien lo acompañaba. Fue maltratador”, añadió Candia, asegurando además que “José Antonio estaba muy molesto, y quien lo acompañaba estaba con su cara desfigurada. O sea, esa cita terminó de mala manera; él era muy guapo. Comieron rápido y se fueron en poco más de una hora”, sentenció.
Neme aclaró la situación
Ante la fuerte acusación realizada por su colega en el espacio de YouTube, el comunicador decidió alzar la voz en su programa matinal de Mega.
“Yo, a lo mejor, no soy del gusto de todo el mundo; a lo mejor no soy la persona más simpática, ni en público ni en privado; a lo mejor a veces soy un poco volado, incluso mañoso, a veces soberbio, pero soy una buena persona. Nunca he sido ni maltratador ni he denigrado a nadie, y lo sabe el personal de Mega y las personas que me conocen en Mega y fuera de Mega”, expresó de entrada, mirando a la cámara.
Si bien evitó referirse directamente al episodio en pantalla, Neme agregó: “Lo digo por algo en particular que no voy a explicar acá. Yo soy una persona excesivamente honesta, donde no puedo disimular si alguien me cae bien, si me duele el estómago, si me duele la cabeza, si a veces ando fuscado en el programa o fuera del programa. Pero eso no da para sacar conclusiones absolutamente equivocadas y límites sobre mi persona”, cerró.
