Son iguales: Carola de Moras evidenció lo grande que está su hija adolescente

La exanimadora del Festival de Viña del Mar compartió registros junto a su hija adolescente durante un viaje a EE.UU.
La exanimadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras, evidenció en redes sociales lo grande que está su hija, hoy convertida en una adolescente, con quien además comparte un notorio parecido físico.
A través de Instagram (@carolademoras), plataforma digital donde la celebridad y figura del espectáculo posee 911 mil seguidores, ha compartido una serie de imágenes con Mila Khamis, su única hija, fruto de su anterior relación con el empresario y economista Claudio Khamis.
Carola de Moras se fue de viaje con Mila
Según los registros que ha subido Carola de Moras, la semana pasada inició un viaje a Estados Unidos, donde la acompañó Mila, actualmente tiene 15 años de edad.
“La peque no tan peque”, escribió en una de las fotos, donde aparecen ambas, con su hija casi alcanzando su altura.
En otra captura redactó: “Lo que queda de mi pequeña…”, junto a una imagen de Mila disfrutando de un día de parque.
El quiebre entre Carola de Moras y Claudio Khamis
Carola de Moras se ha referido en varias oportunidades a su quiebre con Khamis, relación que terminó cuando tenía tan solo seis meses de embarazo.
Durante una visita al podcast Más que titulares, de La Tercera, detalló el inicio de la crisis: “Cuando esto empezó a decaer y estar en conflicto, como muchas parejas, buscamos la forma de tratar de seguir juntos porque no sabíamos estar separados. Como dice el dicho: ‘éramos felices siendo infelices’”.
“Fue todo muy encima (...) Ahí dije ‘habrá que aperrar acá, ser mamá soltera y aprender a vivir así”, dijo.
Sobre la relación con su ex: “Llevo 15 años y creo que lo he hecho bien. Me ha costado, ha sido difícil, porque también tengo la relación con el papá de la Mila, que ha tenido altos y bajos, a veces más bajos que altos, sobre todo cuando uno se separa de esta forma”.
Lee también: Oriana Marzoli confirma desoladora pérdida: “Nos volveremos a ver en el cielo angelito”
En una reflexión sobre su vida personal, agregó: “Ya tengo a mi hija grande, me siento súper joven todavía. Tengo una súper niñita que tiene una muy buena relación con su papá, y una súper conmigo”, destacando la conexión con su hija y su bienestar tras los desafíos de la separación.

