Skarleth Labra aclara polémica con exchica "Rojo" tras supuesto conflicto en concierto de Shakira
La exchica reality frenó las especulaciones y aclaró si realmente hubo un conflicto con la creadora de contenido.
Skarleth Labra rompió el silencio y se refirió a la polémica que surgió junto a la influencer Tati Fernández durante el concierto de Shakira, realizado el pasado 22 de noviembre en el Parque Estadio Nacional.
Todo comenzó cuando se viralizó un registro donde ambas creadoras de contenido aparecían entrando al escenario como parte de “Las Lobas”. En redes sociales acusaron a la exchica “Rojo” de intentar opacar a la exconcursante de “Gran Hermano”, generando una ola de críticas.
Ante esto, Tati decidió abordar directamente los comentarios en un reciente live de TikTok, plataforma donde suma más de 8 millones de seguidores. Allí, se mostró afectada por las interpretaciones que surgieron tras su participación en el show.
“Nunca fue algo intencional y nunca pasó por mi cabeza querer opacar a alguien. Nunca pasó por mi cabeza querer caminar al frente de Shakira, que también lo he leído mucho. Eso no fue así”, explicó de entrada.
Luego profundizó en lo ocurrido con Skarleth durante la presentación: “Yo creo, y esto lo digo de todo corazón, en serio, y lo juro por Dios que esto es así: yo lo que más pensaba era lo que le había dicho a la Skarleth: ‘Si tú notas que estoy tapando, por favor tócame’”.
Te podría interesar: "Uno reza, prende velitas": Tita Ureta destapa el drama que vivió antes de saber que estaba embarazada
Skarleth Labra responde a Tati Fernández
“Pucha, la verdad es que las redes sociales últimamente están muy tóxicas. Yo creo que la gente muchas veces saca cosas de contexto”, expresó inicialmente en una entrevista con la página de espectáculo Tiomichi.cl, esto debido a la controversia que se generó.
Respecto a la actitud de Tati en el concierto, Skarleth comentó: “Yo creo que ella nunca tuvo malas intenciones. Cabe aclarar que ella estaba en esa posición y también tenía mucho estrés. Era un estadio gigante, lleno de personas que estaban mirándonos a todos nosotros porque estaba Shakira al medio. Entonces para mí fue muy gratificante que ella hiciera ese gesto bonito de verme atrás y correrme un poquito más adelante, pero era justo donde tenía que estar”.
“Entonces, cabe aclarar que ella no tuvo malas intenciones. Ella es una persona buena; ambas nos admiramos muchísimo, nos queremos mucho y vamos a estar en la Teletón juntas”, adelantó.
Finalmente, Skarleth enfatizó que ambas “tuvimos una linda experiencia en la que, de verdad, lo pasamos increíble, así que por favor paren el hate”.
