Tras polémica en show de Shakira: Tati Fernández aclara acusación de haber opacado a conocida exchica reality
La ex “Rojo” salió al paso de las críticas que surgieron tras su participación como parte de “Las Lobas", luego de que algunos la acusaran de intentar robarse la atención en la presentanción.
Tati Fernández volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que, en redes sociales, comenzara a viralizarse la acusación de que habría intentado opacar a Skarleth Labra durante el concierto de Shakira, realizado el pasado 22 de noviembre en el Parque Estadio Nacional. Según varios usuarios, la creadora de contenido habría buscado protagonismo mientras ambas participaban de la presentación junto a "Las Lobas".
Ante la ola de críticas, la exparticipante de "Rojo" decidió abordar directamente los comentarios a través de un reciente live en TikTok, plataforma donde reúne más de 8 millones de seguidores. En la transmisión, la joven se mostró afectada por las interpretaciones que surgieron de su participación en el show y aclaró que jamás tuvo intención de opacar a nadie.
Te podría interesar: Steffi Méndez destapa desagradable experiencia con actor chileno: “¡Guácala!"
La explicación de Tati Fernández
“Nunca fue algo intencional y nunca por mi cabeza pasó como querer opacar a alguien. Nunca por mi cabeza pasó querer caminar al frente de Shakira, que también lo he leído mucho. Eso no fue así”, explicó de entrada.
Luego, profundizó en lo que ocurrió entre ella y Skarleth Labra durante la presentación: “Yo creo, y esto lo digo de todo corazón, en serio, y lo juro por Dios que esto es así, yo lo que más pensaba era lo que le había dicho a la Skarleth: ‘si tú notas que estoy tapando, por favor tócame’”.
Asimismo, añadió que en todo momento trató de ubicarse correctamente en el escenario para no afectar la participación de su compañera. “Yo todo el rato pensaba en correrme un poco más para el lado y, en eso, puede ser que me pasé un poco más adelante que la Shakira. Puede ser que pasó y no me di cuenta. Y si pasó, de verdad lo siento si molestó tanto (…) Todos quieren estar ahí, y eso es lo otro: con los lentes (que uso en el escenario) no se veía nada”, explicó.
De hecho, de acuerdo con registros del creador de contenido Danilo 21, Tati habría terminado llorando durante una transmisión en vivo junto a su pareja, Oliver Borner, tras leer comentarios ofensivos.
