“Si supieran toda la mier…”: Steffi Méndez generó preocupación entre sus seguidores tras subir registro llorando
La influencer de 30 años dio indicios de estar atravesando un difícil momento personal.
Hace un par de días que Steffi Méndez reveló que estaría pasando por un complicado momento personal, y ahora realizó un potente desahogo relacionado con su hijo Gio, el menor que tuvo con su expareja, Dante Lindhe.
Fue el pasado 12 de agosto del 2020, cuando la hija de DJ Méndez compartió un potente descargo y reveló que está en medio de un problema judicial con el progenitor del menor.
“En los últimos meses se han difundido rumores e imágenes equivocadas de quién soy y por lo que he pasado. No entraré en detalles ni señalaré a nadie, pero necesito decir mi verdad”, aclaró en sus redes sociales.
Sobre su relación con Lindhe, Steffi fue categórica: “He dejado una relación que fue muy dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie”.
“Incluso he llegado al punto de que se me haya señalado como un peligro para mi propio hijo. Se hizo una denuncia a los servicios sociales, pero el caso fue cerrado de inmediata por falta de fundamento”, expresó.
“Actualmente estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: ¡Nunca voy a rendirme con mi hijo!”, expresó.
De pasada, Steffi argumentó que ella no es la persona “que algunos intentan retratar. No estoy ‘psicótica’, no soy ‘maltratadora de niños’, ‘celos’, ‘loca’ ni ‘poco confiable’”, enfatizó, haciendo hincapié en que “soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra”.
Te podría interesar: María José Quintanilla rompió en llanto ante inesperado gesto de sus fanáticos: "Vi esa cuestión y decía en mi cabeza 'piensa en otra cosa'"
El nuevo desahogo de Steffi Méndez
A través de una nueva historia en Instagram, la influencer de 30 años subió un pequeño video de ella llorando.
“He guardado ese video de nosotros tanto tiempo y me duele cada vez que lo veo”, fueron las palabras que escribió en el registro.
“Si supieran toda la mier… que he tenido que comer para estar donde estoy hoy”, agregó en el video, donde aparece con lágrimas y visiblemente afectada.
Eso sí, no dejó de agradecer por las muestras de cariños y “el amor incondicional, gracias familia y gracias a mi hijo por mantenerme fuerte”.
