¿Se confirma el quiebre? Fran Virgilio desata sospechas sobre su relación con Karol Lucero tras llamativo gesto
Los seguidores de la influencer de 33 años detectaron un detalle que no pasó desapercibido.
Fran Virgilio volvió con todo a su trabajo como influencer en las redes sociales, esto luego de unos días de silencio tras darse a conocer la infidelidad de su esposo Karol Lucero.
Fue el pasado 15 de agosto cuando Dj Isi Glock reveló que había tenido un encuentro sexual con el exYingo mientras trabajaba como colaboradora en la productora Like Media.
“Yo soy super honesta, yo quería experimentar, yo nunca había estado con hombres y no se me ocurrió nada más brillante que ir a probar con una persona conocida", fueron sus palabras en aquella ocasión.
Por su parte, Karol Lucero admitió el hecho y realizó una especie de mea culpa: “Soy el culpable de todo y caí, estoy seguro que esto lo planeó para salir en TV porque le van a pagar", expresó el comunicador en una conversación con Paula Escobar.
“Pero eso no es excusa, el casado soy yo y no debí hacerlo, fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo... Pero Fran no merece pasar por todo esto, por eso me mantengo al margen y no acepté dar mi versión, puesto que la verdad es una sola y yo cometí el error”, agregó.
Te podría interesar: Sergio Rojas trata de "mentirosilla" a María Paz Arancibia tras episodio sexual en un Uber: "Se vende de Virgen María"
La decisión de Fran Virgilio
A pesar de que ninguno de los involucrados ha confirmado una separación, los seguidores de la influencer de 33 años detectaron un detalle que no pasó desapercibido en una de las publicaciones más recientes de Fran Virgilio.
El sitio Infama compartió la imagen y destacó: “No tiene la argolla de matrimonio”, en referencia a la ausencia del anillo en la mano de Fran. Este gesto avivó aún más las especulaciones sobre un posible quiebre con Karol Lucero, en medio del escándalo que los rodea.
En paralelo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en su podcast “Miss Bombastic” que obtuvo información sobre el estado actual de la influencer: “Me dijeron que se fue a la casa de una amiga y no sale de ahí porque le da vergüenza”, aseguró la comunicadora.

