Sabrina Sosa presume su físico en bikini a casi tres meses de convertirse en madre por segunda vez
La modelo argentina compartió en redes sociales cómo luce su físico a casi tres meses del nacimiento de su hijo Gio.
Fiel a su estilo de compartir todos los momentos de su vida en sus redes sociales, la modelo argentina Sabrina Sosa mostró en una serie de imágenes cómo se encuentra su físico a casi tres meses del nacimiento de su hijo Gio.
Recordemos que el menor nació el pasado 24 de octubre, y es fruto de su relación con el futbolista Joaquín Montecinos. Además, es el segundo hijo de la conductora; el primero es Gaspar, producto de su relación con Claudio Valdivia.
Sabrina Sosa muestra su físico a meses de dar a luz
Sosa mostró cómo se encuentra su físico en dos postales veganieras, donde se le ve disfrutar de tomar sol.
Lee también: El drástico cambio físico de la mamá de Marcianeke: así luce a sus 42 años
Registros publicados en su red social de Instagram, donde acumula unos 788 mil seguidores.
Si bien no tienen comentarios, se puede observar el cambio físico que ha tenido la modelo. Recordemos que en esta misma red social, y previo al nacimiento, reveló que había subido más de 7 kilos, esto recién a las 20 semanas.
El nombre de la argentina no ha estado exento de polémicas; recordemos que para Año Nuevo, la mujer mostró cómo celebraron la fecha. Y un simple video causó la discusión en las redes sociales.
Esto porque Sosa decidió incluir a su bebé, y se ve al menor usar audífonos, unos que no permiten el paso de los ruidos fuertes y protegen sus canales auditivos.
Lee también: Titi García-Huidobro reveló complejo episodio médico de Andrés Caniulef días antes de morir: "Eso es muy peligroso"
El video obtuvo comentarios divididos, desde personas que cuestionaban que la mujer estuviera celebrando con su hijo en una fiesta familiar, hasta otros que comparaban cómo eran las fiestas hace décadas atrás, cuando los papás dejaban dormidos a sus hijos sobre sillas.
"Le ponen color; cuando era chica, mis papás carreteaban y yo dormía en una silla, jajajaj, me tapaban y listo y 0 trauma", escribió una seguidora.
Mientras que otra persona cuestionó el actual de la Argentina "Qué innecesario meter a un bebé a una fiesta".
