El drástico cambio físico de la mamá de Marcianeke: así luce a sus 42 años
La mamá de Marcianeke volvió a ser tema tras compartir imágenes que muestran su notoria transformación física.
Tras una imagen viral de 2024 donde se daba a conocer el cambio físico de la mamá del cantante urbano Marcianeke, ahora, Yasna Muñoz, compartió nuevos registros en redes sociales donde se deja ver con una cuidada figura.
Y es que durante este fin de semana el cantante urbano cumplió este 11 de enero 24 años, momento en que la familia realizó una gran fiesta en una parcela arrendada en Colina.
Con decoración de globos, carritos de comida y un ramo de rosas se celebró al cantante, y fue su madre, Yasna Muñoz, quien compartió todos los detalles del evento en su cuenta de Instagram.
Lee también: Titi García-Huidobro reveló complejo episodio médico de Andrés Caniulef días antes de morir: "Eso es muy peligroso"
El drástico cambio físico de la mamá de Marcianeke
Más allá de los registros, lo que llamó la atención fueron las últimas publicaciones que tiene la mamá del intérprete de "Los Malvekes", registros donde se nota su drástico cambio físico.
Yasna, de 42 años, muestra en sus redes varios procedimientos estéticos que se ha realizado tanto en su cuerpo como en su cara.
Desde lifting con bioestimulador, botox, ácido hialurónico e hifu facial e íntimo, son algunos de los procedimientos que se ha realizado y ha mostrado los resultados en sus redes sociales.
La mujer suma casi 200 mil seguidores en Instagram; en ella se describe como: "Mamá chocha y orgullosa de mis hijos".
Recordemos que la fama de la mujer llegó tras la participación de Marcianeke en el programa La Junta, donde fue su hijo quien le creó una cuenta de Instagram, la que ha llevado hasta hacer canjes.
Lee también: Paola Troncoso deja ver lo grande que está su hija en especial fotografía: ya tiene 18 años
Desde que creó su cuenta en 2023, todo ha sido positivo para Yasna, quien, a través de sus publicaciones en redes sociales, suele compartir parte de su intimidad familiar.
Además de Marcianeke, Yasna tiene otros dos hijos: Marilyn, de 26 años, y Martina, de 22 años. Asimismo, en 2024 reveló que tras 28 años junto al padre de sus hijos se separaron en 2021.
En entrevista con Lun, en 2024, reveló que en noviembre de 2022 obtuvo su título profesional de Técnico en Trabajo Social en el Centro de Formación Técnica San Agustín de Talca, y en la actualidad se desempeña como empleada pública.


