"Rompehogares": Leo Méndez Jr. sacó las garras en defensa de Steffi y se mufó de la actual pareja de Dante Lindhe
El hijo de DJ Méndez utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra la mujer.
Leo Méndez Jr. arremetió con todo este viernes en contra de Ellinore de Silva, quien sería la nueva pareja de Dante Lindhe, el exnovio de Steffi Méndez y padre de su único hijo.
Entre rumores de infidelidad, el hijo de DJ Méndez decidió lanzarse a través de su cuenta de Instagram para mofarse de la situación durante la última semana.
Recordemos que su hermana expuso la difícil situación que está pasando debido a su último romance con el cantante sueco, revelando que en estos momentos se encuentra en una batalla legal.
“He dejado una relación que fue muy dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver (...) Incluso he llegado al punto de que se me haya señalado como un peligro para mi propio hijo. Se hizo una denuncia a los servicios sociales, pero el caso fue cerrado de inmediata por falta de fundamento”, fueron parte de las palabras de Steffi.
“Actualmente estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: ¡Nunca voy a rendirme con mi hijo!”, añadió la joven influencer.
Te podría interesar: "¿Nino solo vende autos?": Perla Ilich aclara cómo generan ingresos ella y su esposo
Las nuevas palabras de Leo Méndez Jr.
Al respecto, Ellinore publicó una captura de pantalla donde muestra que 2.6 millones de personas han visto su perfil en los últimos 30 días debido a la polémica con Dante y Steffi, y escribió: "Ouch", acompañado de emojis de risa.
En este contexto, es donde Leo se lanzó sin filtro: "Jesucristo, algunas personas reciben aire porque sus vistas suben un poco. Ni siquiera son sus seguidores. Me moriría de vergüenza si la gente me revisara solo porque soy una rompehogares y entendiera ese rumor".
En esa línea, Méndez Jr. mostró que en su perfil ha recibido 11.1 millones de visitas en el último mes y arremetió: "¡Mie... espera! Tengo que empezar un club de fans ahora. Oh, Dios mío. Qué payasos son algunas personas. Llenas de vergüenza", cerró.



