Rodolfo Carter celebra el cumpleaños de su hija María Ignacia con emotivo mensaje: "Deja de ser mi guagua"
El exalcalde de La Florida compartió en redes sociales un tierno mensaje para su hija mayor, María Ignacia, quien cumplió 14 años.
El exalcalde de La Florida, Rodolfo Carter, usó sus redes sociales para felicitar a su hija mayor, María Ignacia, por su cumpleaños este 7 de septiembre.
En la instancia, el actual asesor del equipo de seguridad del candidato presidencial José Antonio Kast publicó en Instagram una serie de fotografías acompañado de un emotivo mensaje.
“Ayer mi niñita cumplió 14 años… deja de ser mi guagua, para pasar a ser una chica muy linda. Acá acompañando a su papá en su primera fiesta de matrimonio. Puede ser chochera mía…pero se ve preciosa”, escribió Carter.
Te podría interesar: Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami celebran los 21 años de su hija Manuela
La publicación generó una ola de comentarios positivos, en la que, además de saludar a la menor, destacan el parecido entre ellos y llovieron las felicitaciones a Carter por su paternidad.
“Muy linda y son muy parecidos, bendito Dios que haces todo perfecto, se ve una chica linda, papá chocho”, fue uno de los comentarios, el cual recibió bastantes Me Gusta.
El vínculo entre Carter y su hija
Recordemos que en 2022 el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, sorprendió al dar a conocer que había adoptado a dos hermanos, María Ignacia y Felipe, tras un largo y exigente proceso en el Sename.
Más allá de la formalidad del proceso, lo que terminó por sellar la adopción fue la conexión que se dio entre ellos desde los primeros encuentros. Según lo que detalló Carter en una entrevista con La Tercera, pese a los miedos iniciales, cuando conoció a María Ignacia y Felipe, sintió un vínculo inmediato.
Los juegos, las conversaciones y hasta las pequeñas rutinas compartidas fueron construyendo una confianza que, con el tiempo, se transformó en cariño profundo.
“Cuando tú ves a una persona que va a ser tu padre o tu madre, uno al tiro no lo quiere. Después, cuando lo vas conociendo más, ahí lo quieres”, reveló María Ignacia en aquel momento.
Carter manifestó que sus hijos le han enseñado que el amor “se gana día a día”. Hoy en sus redes sociales, deja alguna que otra publicación en la que muestra el diario vivir junto a sus hijos.
