Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami celebran los 21 años de su hija Manuela
Con torta, recuerdos familiares y emotivas palabras, Karen y Marco celebraron el aniversario de su hija que estudia en Francia.
Este fin de semana estuvo movido para la familia Enríquez-Ominami Doggenweiler, puesto que el retoño de la casa, Manuela, cumplió 21 años. Y sus padres, Karen y Marco, utilizaron sus redes sociales para colgar fotografías en las que felicitaban a su hija.
El aspirante a La Moneda le dedicó unas palabras a su hija: “Hoy Manuela cumple 21. Vive lejos, pero este año el regalo lo recibo yo: tenerla cerca”.
En tanto, la animadora subió historias a su cuenta de Instagram en la que se puede observar la torta con la que le cantaron el tradicional “Feliz cumpleaños”, más una foto de Manuela, con un tierno mensaje.
Te podría interesar: Laura De la Fuente abrió su corazón para hablar por primera vez de su relación amorosa: "Estoy chocha"
“Te admiro, te adoro y te deseo un año precioso. Qué día más lindo con nuestra adorada @manuelaenriquezo. ¡Felicidades, mi amor! ¡Vuelve pronto!”, escribió la animadora de Mucho Gusto.
La publicación de las fotografías es un hecho singular en el clan, puesto que tanto Karen como ME-O no comparten muchas fotografías de Manuela para resguardar su identidad.
Karen Doggenweiler sufre por la lejanía de su hija
Recordemos que Manuela está cursando sus estudios universitarios en el extranjero, específicamente en París, Francia.
Motivo por el que la animadora de Mega ha manifestado, en más de una ocasión, que extraña bastante a su hija. Incluso, Manuela no es la única que vive en el extranjero, ya que su hermana mayor, Fernanda Cornejo Doggenweiler, se encuentra viviendo en Argentina.
Incluso, en uno de los capítulos de Only Fama, la matriarca del clan Enríquez-Ominami Doggenweiler dio a conocer cómo le afectó a la familia la mudanza de su hija.
"Jose (Neme) ha sido testigo, ha sido mi paño de lágrimas, vio a la Manuelita en Francia antes de que fuera yo, porque estábamos supertristes, destruidos, echábamos de menos y todo. Él hizo un rol bien bonito", comentó.
