Rebeca Naranjo alza la voz tras polémico video con Nano Calderón golpeándola accidentalmente
La creadora de contenido se molestó con algunos periodistas tras su disconformidad con los titulares.
Rebeca Naranjo compartió una publicación a modo de aclarar una broma que hizo en compañía de su pareja, el influencer Nano Calderón, en una acción que algunos portales dieron a entender como "violencia" en su contra.
En específico, Naranjo ocupó su cuenta personal de Instagram para compartir una publicación que antes publicó su novio.
"Varios me han enviado unos titulares que están saliendo intentando dar una idea errónea de lo que realmente pasó. Yo sé que son periodistas y no se les puede pedir mucho... Pero aun cuando nadie espera nada más bajo de ellos encuentro que jugar con titulares así… Como si la agresión a la mujer fuera un chiste supera cualquier límite de buscar audiencia", comienza diciendo el escrito.
"Ahora ya es de noche pero mañana subiré un video de la tapita, cuanto pesa, mostrando que es plástica y hueca", añade.
Te podría interesar: Rebeca Naranjo revela desconocidos detalles de su relación con Nano Calderón: "Tenemos negocios distintos"
"Contexto: Estábamos los 3 viendo cómo funcionaba una aspiradora del jacuzzi y había una tapa que no salía. La estaba moviendo con fuerza o intentando y ahí se soltó y salió rápido hacia la Rebe (se escucha que digo no entiendo como va esta wea). La rebe se ríe, yo me río, porque sabíamos como era la tapita y no era nada grave…", prosigue la explicación.
"Cuando le digo lo siento y la Rebe dice ahora si me tienes que pagar la operación de la nariz es chiste nuestro porque hace rato está pensando en operarse la nariz, yo le he dicho que se la regalo si ella realmente se lo quiere hacer pero que encuentro su nariz bonita que no lo necesita. Ella tampoco sabe si hacérsela o no. Dice que le gustaría que le pase algo que la deje mal para estar 100% convencida. Por eso, cada vez que se le cae el teléfono en la cara, se tapa con la sábana y se le cae el control de la tv en la cara, dice la misma talla", cierra el comunicado.
El descargo de Rebeca Naranjo
Rebeca Naranjo utilizó su cuenta de Instagram para subir dos historias narrando los hechos y explicando que todo fue en el contexto de una broma
"Dicen cosas que no son para poder vender. Que nefasto el sistema", comenzó diciendo la creadora de contenido.
"Esta fue la súper tapa que yo agarré para el hueveo a Nano diciéndole que yo me había fracturado la nariz y que me tenía que operar la nariz. Las personas que me conocen desde hace rato saben que me quiero operar la nariz y Nano me dice que no me la opere porque está bien", prosiguió la modelo.
Ahí, Rebeca Naranjo señaló un hueso que tiene en su nariz, el cual le desagrada estéticamente.
"No doy más explicaciones estúpidas, porque de verdad me parece nefasto el sistema de los periodistas que hayan estudiado tanto para sacar estos titulares imbéciles que no tienen sentido. Voy a alimentar a mis animales y nada más que hablar del tema", cerró Rebeca Naranjo.
Lee también: Ricky Martin sorprende a las redes al mostrar lo grande que se encuentran sus hijos Valentino y Matteo


