Saltar Aviso
Redes Sociales

Pollo Castillo presume su nuevo penthouse recién remodelado y con gimnasio incluido

Pollo Castillo
Pollo Castillo
Por: Fernanda Gárate
17 de Enero de 2026 - 19:33 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de un recorrido a su nuevo hogar, Pollo Castillo mostró cómo quedó el departamento tras un año de remodelaciones.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Luego de poco más de un año de remodelación, el influencer nacional Benjamín "Pollo" Castillo mostró el resultado final de cómo quedó su penthouse, el que comparte con su pareja de ocho años, Piera Montesi.

Ubicado en Las Condes, el nuevo hogar cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, contando con dos piezas y dos baños, además de un walking closet, un gimnasio e incluso una máquina recreativa. Para rediseñarlo, “botamos todo e hicimos este departamento de nuevo”, manifestó el streamer. 

El lujoso nuevo departamento del Pollo Castillo

“Al principio esta casa era un laberinto”, confesó durante el recorrido que compartió en su canal de YouTube, Chicken Castle, aunque aquello tiene una explicación: “el dueño anterior del departamento fue el arquitecto que construyó este edificio completo”. Debido a ello, cuenta, “hizo lo que quiso”, incluso realizando modificaciones sin planos o permisos. 

En el video, se pueden apreciar los increíbles cambios que experimentó la vivienda, ya que varios muros y puertas fueron eliminados para que se viera más amplia y con mayor luminosidad. 

Así, la enorme nueva cocina de estilo americano cuenta con una isla y vista directa al comedor, mientras que la terraza posee un quincho con una característica inusual: una mesa de apariencia común, que se puede transformar para jugar ping-pong o billar. Igualmente, la zona incluye un pequeño jardín y el gimnasio.

Comedor del departamento de Pollo Castillo
Comedor del departamento de Pollo Castillo

Otro lujo del hogar está en el baño principal, el que ahora dispone de un inodoro inteligente, al que se le puede modificar la temperatura e incluso permite realizar lavado y secado estando sentado. 

Eso sí, la remodelación no estuvo exenta de problemas, ya que luego de contratar a un maestro y pagarle por adelantado, la pareja no vio avances en el domicilio incluso luego de tres meses. Tras ello, decidieron contratar a una empresa que terminó con el trabajo. 

Otro contratiempo fueron los ruidos molestos provocados por las obras, los que provocaron que los habitantes del edificio, en su mayoría adultos mayores, colocaran una nueva cláusula de convivencia que estipulaba que “no se puede hacer ruido de 12 a 15 horas porque es la hora de la siesta”, explicó Pollo Castillo. 

Temas relacionados