Pamela Díaz recuerda a Andrés Caniulef con un emotivo registro en redes: “Gracias por esta conversación tan honesta”
La animadora recordó al periodista con un emotivo mensaje y un extracto de una íntima conversación.
Andrés Caniulef, reconocido periodista ligado a la cobertura de espectáculo y cultura pop, falleció durante la noche del pasado viernes 9 de enero, en su residencia ubicada en el centro de Santiago.
Desde entonces, múltiples figuras del medio han utilizado sus plataformas para despedirlo con palabras cargadas de emoción y gratitud.
Entre las reacciones se sumó la de Pamela Díaz. La animadora, que suma más de tres millones de seguidores en Instagram, decidió homenajear a Andrés Caniulef compartiendo un extracto de su conversación con él en el podcast Sin editar.
Junto al registro, “La Fiera” escribió: “Gracias por esa conversación tan honesta, tuya y sin editar. Por los momentos juntos y las risas Cañiuliffff. Descansa en paz Andrés Caniulef”.
Te podría interesar: Felipe Kast publica románticas fotografías junto a Pamela Díaz: “Qué hermosos se ven juntos”
Pamela Díaz despidió a Andrés Caniulef con un especial registro
La publicación superó los 80 mil likes y se llenó de comentarios de apoyo, tanto para la animadora como para la familia del comunicador. “Este Sin editar mostró su sensibilidad y sencillez, un abrazo al cielo Andrés”, “De las mejores entrevistas que he visto de él” y “Andrés fue muy feliz gracias a tu apoyo”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron entre los usuarios.
El capítulo del podcast compartido por Pamela Díaz es recordado por muchos como una de las conversaciones más íntimas y sinceras que tuvo Caniulef en el último tiempo.
Así, Pamela Díaz se sumó a una larga lista de figuras que han expresado públicamente su pesar por la partida del comunicador. Entre ellos se encuentran Priscilla Vargas, Sergio Rojas, César Campos, Titi García-Huidobro, entre otros rostros de la televisión y las comunicaciones.
Lee también: Sergio Rojas se reconcilia con rostro de televisión en funeral de Andrés Caniulef: "Un abrazo no exento de lágrimas"
