Sergio Rojas se reconcilia con rostro de televisión en funeral de Andrés Caniulef: "Un abrazo no exento de lágrimas"
El periodista de espectáculos asistió al velorio de su colega y se encontró con un rostro de televisión con quien guardaba una rencilla.
Sergio Rojas asistió al funeral de Andrés Caniulef, ocasión en la que se encontró con un controvertido rostro de televisión, con quien guardaba rencillas previas. Sin buscarlo, y empujado por las emociones de la situación, logró "fundirse en un abrazo" con el animador.
Así lo reveló el periodista en su canal de difusión "Pirañas devoradoras" a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que suma más de 235 mil seguidores. En específico, el comunicador desclasificó que logró sentarse junto a Daniel Fuenzalida en medio del difícil momento.
"Hola pirañitas, vengo llegando hace poco del velorio de Andrés… muchos sentimientos encontrados. Sentí miedo, angustia, ansiedad… pasé por fuera y vi prensa… pensé si entrar o no", comenzó relatando el periodista de espectáculos.
Te podría interesar: El último registro que publicó Andrés Caniulef horas antes de su fallecimiento
Sergio Rojas revela su abrazo con Daniel Fuenzalida en el funeral de Andrés Caniulef
En esa línea, el animador de televisión continuó: "Le pedí a Martin que me abriera la puerta para pasar sin dar declaraciones porque obviamente no me correspondía decir nada y tampoco me salían las palabras".
"Después a los primeros que vi fue a los familiares de Andrés, pero sin lugar a dudas el abrazo con la mamá es el que más duele", especificó Sergio Rojas, para agregar: "porque la tristeza traspasa los cuerpos y escuchar frases como siempre pensé que él me despediría a mí son más fuertes que mil dagas en el corazón".
"Pero en medio de todo este dolor sentí tanto cariño y amor de la familia que me hizo recobrar algo de paz…", complementó el comentarista de espectáculos.
Así, Sergio Rojas confesó que se encontró con Daniel Fuenzalida, con quien se otorgó consuelo en medio de la partida del conocido periodista: "Además les quiero contar que Andrés logró que me sentara junto a Daniel Fuenzalida y nos fundiéramos en un abrazo no exento de lágrimas… pero eso se los cuento mañana porque estoy realmente agotado".
Lee también: Padre de Andrés Caniulef se pronuncia tras la muerte de su hijo y aclara las circunstancias del fallecimiento

