Pamela Díaz anuncia sorpresas con dos galanes de reality: compartió sensuales fotografías
Los usuarios de Instagram sintieron mucha envidia por "La Fiera". "La favorita de Dios", escribió una internauta.
Pamela Díaz, de 44 años de edad, siempre realiza compromisos laborales, tanto en la televisión en "¡Hay que decirlo!", en su programa digital o en sus colaboraciones con distintas marcas. Es una mujer, según ella misma, que no para de trabajar. Este martes 12 de agosto, anunció "sorpresas".
"La Fiera" publicó dos fotografías y dos videos junto a Pangal Andrade, conductor del programa "El Clan", y Pedro Astorga, famoso por participar en varios realities de la TV nacional. Todos posaron en ropa interior.
Lee también: ¿Reconciliación? Karen Paola dedica potente y romántico mensaje a Juan Pedro Verdier
"Se vienen sorpresas people. ¿Harían una colaboración con mis amigos?", escribió la comunicadora en la publicación, dejando mucho misterio entre sus fanáticos y fanáticas de Instagram, plataforma digital donde reúne 3.1 millones de seguidores.
Los mal pensados pueden imaginar cualquier cosa, pero el objetivo de las fotografías es totalmente diferente. Pamela Díaz, Pangal y Pedro probablemente están trabajando para un compromiso comercial con TOP, famosa línea de ropa interior para mujeres y hombres. Se alcanza a ver el logo de la marca en una de las postales.
Las reacciones de los internautas por la foto de Pamela Díaz con Pedro Astorga y Pangal Andrade
Los usuarios de Instagram inmediatamente reaccionaron a los registros que compartió la animadora de "¡Hay que decirlo!". La aplaudieron y felicitaron por estar en medio de dos galanes de la televisión chilena y la farándula nacional.
"La favorita de Dios"; "Ser Pamela Díaz"; "Te pasaste"; "La foto que todos quisiéramos"; "El sueño de todas"; "Envidiada"; "Hoy conocí la verdadera envidia"; "Sales linda, Pame"; "Bendita eres entre esos dos hombres" y "Los más deseables de Chile", fueron algunos de los comentarios.
Melina Noto, pareja de Pangal Andrade, también dejó unas palabras. "OMG. Me muero. ¡Qué tops!", añadió, haciendo alusión a la marca de ropa interior.
