No solo es Marité Matus y Camilo Huerta: Steffi Méndez arremete contra su pareja y confirma quiebre
Steffi Méndez confirmó el término de su relación y arremetió contra el padre de su hijo a través de una transmisión en redes sociales.
Finalmente, lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse. Steffi Méndez finalmente se sinceró y dio a conocer que dio fin a su relación con Dante Lindhe, artista sueco y quien es el padre de Gio, su pequeño hijo.
Hace bastantes semanas, se había especulado sobre este hecho, luego que la misma actriz, diera algunos indicios del término de su amorío. La hija mayor de Dj Méndez dio a conocer que no atravesaba un buen momento personal, a través de algunas publicaciones
Steffi Méndez se refiere al padre de su hijo
El pasado 21 de julio, la ex "Pobre Gallo", realizó un live en TikTok, instancia en la que dejó atrás su silencio y entregó varios detalles sobre el quiebre de su relación de cinco años con el DJ europeo.
Steffi Méndez confirmó que está soltera hace más de cuatro meses. Desde entonces, ha pasado por un difícil momento personal y familiar, ya que Dante Lindhe estaría peleando legalmente por la custodia del menor.
En conversación con la Revista Sarah, la joven dijo "apenas parí a mi hijo, todo se fue a la mierda", señalando que este proceso ha estado marcado por grandes conflictos y mucho estrés.
El estar llevando un proceso legal, le ha traído varios problemas de salud a la bailarina nacional y así lo contó en la transmisión: donde aseguró estar sufriendo de crisis de ansiedad y colitis ulcerosa, enfermedad que se ha ido incrementando por el estrés que vive constantemente.
Méndez señaló que actualmente tiene la custodia compartida con el padre de Gio, por lo que él se lleva al pequeño cada tres días, situación que le ha impedido viajar a Chile, ya que según Steffi Méndez, este "la demandaría por secuestro".
Si bien no se conocen los reales motivos que habría generado el término de la relación, todo indica que fue por una supuesta infidelidad del sueco, ya que la mayor del clan Méndez comentó que ella viene de una familia que tenía "un papá mujeriego".
"El hombre se aburre de comer el mismo plato todos los días", señaló casi al final, evidenciando el complejo momento emocional que está viviendo.
