Saltar Aviso
Redes Sociales

"No me cambio ni aunque me paguen": Tiktoker alemana cuenta por qué le "encanta" vivir en Santiago Centro

El registro acumula más de 11 mil visualizaciones
El registro acumula más de 11 mil visualizaciones
Por: Rodrigo Vásquez
3 de Julio de 2025 - 16:21 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer alemana, que vive en Chile, reveló por qué le "encanta" Santiago Centro por sobre otras comunas y se volvió viral.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Una mujer alemana, que reside en Chile, se hizo viral en redes sociales al compartir su devoción por Santiago Centro, desafiando las expectativas y percepciones comunes sobre la vida en el corazón de la capital.

"Dicen que es peludo, pero me encanta vivir en Santiago Centro", empieza comentando la usuaria de Tiktok @chilemanatv en un registro que ya supera las 11 mil reproducciones en la plataforma.

Leer también: Niño acusó que lo estafaron con sus galletas y ganó: "Lloré, estuve triste y enojado"

Alemana explica por qué le "encanta" vivir en Santiago Centro

A través de un video en su cuenta de TikTok, donde es conocida por compartir su experiencia como alemana viviendo en Chile, a menudo con un toque de humor e ironía, @chilemanatv enumeró las razones.

Alemana revela por qué le encanta vivir en Santiago Centro
Alemana revela por qué le encanta vivir en Santiago Centro

"Me encanta que haya un sex shop en cada esquina", dice con picardía, tocando un punto que, para muchos, podría ser una sorpresa. Su aprecio también se extiende a la calidez de los santiaguinos: "Me encanta la gente linda que me dice que guarde el celu cuando hago selfis", un gesto de cuidado que valora profundamente.

Incluso situaciones cotidianas se convierten en motivos de agrado: "Me encanta hacer la fila para el ascensor". Con un toque de realismo y humor, añade: "Me encanta que cuando abres la ventana cochina tienes la media vista y la vista premium al cerro Renca".

"Me encanta que cada depa tenga la misma cocina americana con el mismo refri ruidoso. Y por su puesto, me encantan las piscinas rooftop para meter mis patas peludas", continuó señalando.

Y para cerrar, aclara que "no me cambio a Las Condes ni aunque me paguen".

Revisa el video:

Temas relacionados