Niño acusó que lo estafaron con sus galletas y ganó: "Lloré, estuve triste y enojado"
Un niño se volvió viral al acusar publicidad engañosa en sus galletas y ganó: la empresa lo compensó con un tremendo regalo.
Lo que empezó como un momento divertido en redes sociales, mostrando la desilusión de Pablito con unas galletas "chubi" que no traían ni uno, rápidamente se transformó en una denuncia viral.
A través de su cuenta de TikTok @Jovy_75, su abuela calificó la situación como "publicidad engañosa", y tras las palabras llenas de decepción del menor, que acusó derechamente que lo estafaron, tuvieron respuesta de la compañía.
Leer también: El sarcástico video viral que destaca los paisajes de Chile: "Es un país feo"
Niño acusó que lo estafaron con sus galletas y ganó
En el registro, el pequeño Pablito empieza contestando qué es una estafa, y no duda en acusar a la empresa, en este caso, Arcor.
Después procede a abrir el paquete de galletas y, frente a la cámara de su abuela, las saca una a una para mostrar que sólo una traía chubis. "Yo me enojaría de pelea", afirma el menor. Y no solo eso. Además confiesa que "lloré, estuve triste y enojado".
"Le vamos a pedir a la empresa Arcor que le ponga más chubis sobre la galleta, y que los chubis vengan enteros, como en la foto", agregó la abuela.
Arcor sorprende a Pablito con tremendo regalo de compensación
Y la denuncia llegó a los oídos de la empresa Arcor, quien en compensación hizo llegar para Pablito una caja llena de chubis y una bolsa con otros de sus productos.
En un nuevo video, grabaron la reacción del pequeño, quien esperaba con los ojos cerrados la sorpresa y festejó con todo al sacar uno a uno los obsequios.
Y para cerrar, agradeció e invitó a su madre a una dulce noche de películas.
