“No es mágica”: Pamela Leiva habla sin filtros sobre su cirugía bariátrica y revela desconocidas consecuencias
La comediante compartió un honesto testimonio sobre la cirugía bariátrica a la que se sometió hace más de 10 años.
Pamela Leiva vivió un momento de profunda sinceridad con sus seguidores al relatar cómo fue someterse a una cirugía bariátrica en el año 2009, una decisión que marcó un antes y un después en su vida personal y profesional.
A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, la comediante se dio el tiempo de responder diversas preguntas de sus seguidores, muchas de ellas relacionadas con el procedimiento al que se sometió tras su salida del reality show "1810".
Te podría interesar: Raquel Argandoña realiza dolorosa comparación entre la muerte de Andrés Caniulef y Claudio Iturra: “Lo mismo va a ocurrir”
La honesta respuesta de Pamela Leiva
Con una comunidad de más de 900 mil seguidores, Pamela abordó el tema con total honestidad, destacando tanto los aspectos positivos como las dificultades que ha enfrentado a lo largo de los años.
“¿Me puedes dar los pro y contra de la bariátrica? Quiero operarme, pero me da miedo”, le escribió uno de los usuarios, dando pie a una respuesta directa y sin adornos por parte de la humorista.
“Ya, contra les voy a decir al tiro los contra: reflujo. Segundo, que no es mágico y que el éxito en el tiempo y mantener la baja de peso depende de uno también. Hay que hacer deporte sí o sí; si no, vas a volver a subir de peso”, explicó, enfatizando que la cirugía no es una solución automática ni definitiva sin un cambio real de hábitos.
En cuanto a los beneficios, Pamela fue categórica y entusiasta al enumerarlos, dejando en claro el impacto positivo que la operación tuvo en su bienestar integral.
“Muchos, muchos, muchos, muchos. Calidad de vida. Mejoró todo lo que tiene que ver con mi periodo menstrual, se fueron los ovarios poliquísticos, me siento más liviana, me veo mejor, me siento mejor conmigo misma y podría seguir eternamente”, expresó.
Además, la comediante aprovechó la instancia para revelar que se ha sometido a dos cirugías reconstructivas abdominales a lo largo de los años, como parte del proceso posterior a la baja de peso. “Una que me la hice hace como quince años atrás y, en el año 2024, me realicé una abdominoplastía 360”, procedimiento que, según contó, fue realizado en Argentina.
